Los temas del verano

oswill

New Member
POr aquí dejo unos cuantos que no han parado de sonar durante mi estancia en la isla.

Mark Knight & Funkagenda - Man With The Red Face (Original Club Mix)
Laurent Wolf - No Stress (Temon del bora-bora)
Sia - The Girl Who Lost The Cocaine (Stonebridge Club Mix)
Tenderlake - Sun & Rain
Tocadisco - Morumbi (Original Mix)
Simon & Shaker vs Groove Garcia - Soultech (Simon & Shaker Remix)
Mind X - Sensation Seekers (Martin Roth Nustyle Remix)
Glenn Morrison - No Sudden Moves (Original Mix)
Delerium Feat Sarah Mclahlan - Silence (Niels Van Gogh vs Thomas Gold remix)
Sebastien Leger & Chris Lake - Word (Original Mix)

De todos yo creo que hasta ahora el tema del verano es el remix de Stonebridge del tema de Sia.

Un saludete a todos!!!!!

Simon & Shaker vs Groove Garcia - Soultech (Simon & Shaker Remix)

Esta me encanta. Voy a seguir viendo las demás.

The Girl Who Lost The Cocaine ha sonado mucho, pero suena mucho mas la que pusiste el video hace tiempo, a ver si encuentro como cojones se llama.

La encontre!!!

DJ wady & Patrick M - Hulk

Esta canción si que se sale...

Last edited by a moderator:
Heartthrob - Sings
Marco Carola - Jackpot
Christian Burkhardt - Doubledub
Livio & Roby - Moriska
D'julz - Just so you know ( 2000 and one remix )
Luna city express - seven (original y los remixes de agnes)
Muchos temas de Johnny D estan sonando alla (Tramodysee, Orbitalife etc)
Martin Zadak - Zahara
Boris Rush - Miami Push
Shlomi Aer - Efrat , este tema ha creado bastante polemica segun he leido por la red, por lo visto, Aril Brikha acusa a Shlomi Aber de haberle plagiado el tema, al parecerse y tener casi los mismo sonidos del tema de Brikha "Groove la Chord", aun asi me parece un super temazo!!
Yann Solo - Border Line , tema ya viejito q lo estan poniendo muxo este año, se lo escuche a Villalobos en la apertura de Cocoon y en la apertura de Monza tb lo pusieron! Temazo!!!

yo no entiendo nada en nombres...
pero para mi la cancion del verano..ejejej...
k hoy a varios sitios es el WHAT THE ****....creo de FUNKAGENDA....
puede ser....es vieja creo pero mmmmmm
en el MATINEE sono a petarrrrr

A mi me sigue gustando mas el original de fatboy slim "star 69" la version de funkagenda esta bien pero la vieja me trae recuerdos jeje.

PD: y una cosa que me jode es que hay mucha gente que no sabe que el tema original el de fatboy!!!! :spank: :(

La posdata no es para meterme con nadie que igual he quedado un poco mal yo! :spank:

tranki tranki...no problemoo......yo pensaba que el original era el d funkagenda y k fatboy lo habia sacado este año......

si es k k no se va uno a dormir sin saber una cosa nueva...ejejjejejeje

tranki tranki...no problemoo......yo pensaba que el original era el d funkagenda y k fatboy lo habia sacado este año......

Este Funkagenda remezcla el tema y se pone como autor? Me resulta un poco raro, pero en el music player de su myspace no hacen referencia al original. Y pasa lo mismo con el tema de Garnier, Man with the red face...

Eso es lo que queria decir que me mosquea a mi, el Star 69 de Fatboy Slim para mi es un temazo y me trae muy buenos recuerdos y me parece mal que en las nuevas versiones no digan nada del original por ejemplo que el nombre de la cancion fuera algo asi (como pasa con muchas) : fatboy slim - "star 69" (what the **** funkagenda's 2008 re-edit) o algo parecido...
Igual es que soy un poco friki xD

Back