Los Mejores Clossing

Isma_Lp

New Member
Que Clossing creen que son los mejores de estas discos:roll:?

-SPACE
-AMNESIA
-PRIVILEGE
-PACHA
-DC10
-------------
-ESPARADISE & EDEN... Como que no mola mucho a la gnte del foro no?

Pd: Yo no opino pq no he ido.. Y Lo hago por cojer informacion yo y todos;).

Last edited by a moderator:
Tu dices los cierres totales no? Yo digo si algun cierre en particular de alguna fiesta... Matine, We love.....

Si, las mejores opening/closing parties suelen ser las de las discotecas, y no tanto las de alguna fiesta en concreto... y las mejores opening/closing de todas las opening/closing son las de Space y DC10 que suelen ser las primeras opening (primer fin de semana de Junio) y las últimas closing (primer fin de semana de Octubre)...

En todo caso, las closing parties de las fiestas en concreto, suelen ser siempre algo especiales respecto a cualquier dia normal, y ya que suelen pinchar todos los mejores dj's de la fiesta, durar un poco más que habitualmente, y el despliegue de decoración y go-gós ser algo mayor...
Por lo tanto, decir si un closing de una fiesta es bueno o no, dependerá de si te gusta la fiesta o no... La de Matinée suele ser bastante buena porque la fiesta le gusta a casi todo el mundo y además es el mismo finde que la de Space y está hasta arriba...

Last edited by a moderator:
Básicamente porque a esas fiestas de opening/closing van sólo los dj's residentes de esas discotecas, que tampoco es que sean la feria del libro... además, la gente que solo va un finde a Ibiza para las opening/closing, prefiere ir a las de Space o DC10 porque son las mejores.

trestrazos said:
Pues para mí el cierre de Amnesia es mítico... :p

sí, a mi parecer, el closing de amnesia es uno de los mejores, normalmante continua hasta muy entrada la tarde de domingo.

sin embargo, no sé la situación actual con respecto a la ley que requiere las discotecas estar cerrado a las seis en punto por la mañana. no sé las consecuencias.:?

estoy de acuerdo con Bambon, normalmente los closings de las discotecas mismas más que unas fiestas específicas son los mejores. Aunque, he estado al closing de Subliminal, We Love..., Cream y variosas otras en Pacha y lo pasé genial.

Back