Los libros son CARISIMOS!

MyMinD

New Member
Hola chicos! Ayer voy a la biblioteca de la uni buscando un libro q buscaba pq me iva IDEAL para hacer algunas cosas del proyecto....pero llego alli, le digo q lo quiero de prestamo.....y me dice q el CD q lo acompañaba lo han perdido (sin el CD no hago nada)...CABRONES!!!! Llamé a todas las bibliotecas, librerias....y bueno....mañana me lo traen....73€!!!!!!!!!!!!!! Mi padre ya tiene libro de Sant Jordi para regalarme jajajaja En finnnnnn...Son las 8:09, tengo sueño, no hay nadie en el curro..

PD: Hoy presentan el nuevo logo d Movistar, por si no lo sabais es la M esa q parece un moco q sale por todas partes ultimamente...Yo lo se pq tengo q canviar las facturas de todas nuestras tiendas movistar clientes y ponerles el nuevo logo hoy, ni mañana ni ayer...nos obligan hoy..Se ve q era tope d secreto pero yo ya lo sabia joajoajoa

Bon dia per tothom!! muaaaaaaaaaaakss

Buah pues esta mañana un hartón de poner las nuevas M's en los formatos de las facturas de 2398328932 tiendas...he acabado estresadisimo!!! Aun estoy con el proyecto dale q te pego, a la 1 me voy ala camita, q tengo unas ganasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nanit macu

Yo me pensaba que la M esta era algun plan nuevo k iba a anunciar movistar, una bajada de precios, que nos iban a aregalar a todos un viaje a ibiza o algo, y resulta que lo unico que cambian es el logotipo de la empresa... pos vaya fiasco, pero ahroa si... pedazo de plan de medios que han hecho para darles publicidada! ....

que se te de bien el proyecto, y ojala me fuera yo a la cama a la una tb. jejejej.... aun me kedan 6.30horitas! ;)

un besito guapo

Bueno pero yo me levanto a las 7 y algo eh! :S:S Quiero que sea juliooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Un besin

Pozi!
Pedazo inversión en medios 8O
Porque hasta ahora solo era el teasser (es para que la gente se pregunte: qué será este moco?, crean espectativas), pero ahora llegará el resto de la campaña.

Total, tanta pasta para una caca de logo que en mi opinión, es anticuado :roll:

Hola,

A eso es lo que me dedico yo. Nosotros somos los que nos hemos ocupado de comprar los medios de esta campaña ya que Telefónica es cliente nuestro :) Y si Silvia, ha sido una pasta :O

Bueno besitos y que tengáis buen día

Noe

Lamorena said:
Hola,

A eso es lo que me dedico yo. Nosotros somos los que nos hemos ocupado de comprar los medios de esta campaña ya que Telefónica es cliente nuestro :) Y si Silvia, ha sido una pasta :O

Bueno besitos y que tengáis buen día

Noe

Culló! Menudo cliente 8O

Trabajas en una central de medios? Yo pensaba que eras creativa de interactivo...

Si, mi empresa pertenece a Carat, no se si te suena. Nosotros llevamos la parte interactiva, tanto medios como creatividad. Yo ya no llevo Teléfonica aunque estuve mucho tiempo con ella. Ahora llevo la cuenta de Renault y Larios, aunque llevo muchas más esas son las mas grandes ;)

Si que me suena. Yo trabajé dos años en Grey & Trace, no sé si te suena, y mi novio es director de arte, por lo que más o menos me suena todo.

El anuncio del laguna es tuyo? Me gusta mucho :D

Si, claro que me suena!!! Te refieres al anuncio del Laguna en TV? Es un anuncio internacional, lo ha hecho Publicis pero no se exactamente donde.
A mi me gusta también pero los personajes no me resultan demasiado creibles..., es como si ha dos chicos que realmente son jóvenes les hubiesen caracterizado mal para parecer viejos...

Y donde trabaja tu chico? En agencia multinacional?

Bss,

A mi me gustó mucho, me identifiqué con el mensaje. Yo por deformación estoy sesgada pero no tanto como para fijarme en la caracterización de los personajes ;)

Pep está en Cayenne, que es de Dentsu, y que viene de Alemania. Hace dos años abrieron aquí en BCN. Llevan Skoda, Riu Hotels, OCB, ESADE...

Hombre, hoy he visto por primera vez el anuncio completo, que llega hasta el pideme, y la verdad que movistar ya necesitaba hacer una campaña en la k anunciaran la tecnología 3G, porque de vodafone ya se ha vsito el despliegue que hizo y amena tb, pero movistar no anunciaba nada, a parte de los planes de renueva tu movil y demas.

a mi si me gusta, me gusta el anuncio, la musica, me gusta la M, y me gusta la letra que le han puesto nueva. Tb anoche visite la pagina nueva de canalcliente de movistar y esta super bien, en comparacion con la de antes claro!

pero bueno, pa opiniones cuenta la de todos ;)

Pues a mi esa M me parece hecha con pasta de dientes... no me acaba de gustar, el color en principio no me gusta nada..

los hay de varios colores, azul clarito y azul oscuro, verde clarito verde oscuro y me parece k tb lo he visto en naranja y amarillo, me parece super chulo, y las letras de movistar, me gsutan... asi redonditas !;)

Back