Hola chicos! Ayer voy a la biblioteca de la uni buscando un libro q buscaba pq me iva IDEAL para hacer algunas cosas del proyecto....pero llego alli, le digo q lo quiero de prestamo.....y me dice q el CD q lo acompañaba lo han perdido (sin el CD no hago nada)...CABRONES!!!! Llamé a todas las bibliotecas, librerias....y bueno....mañana me lo traen....73€!!!!!!!!!!!!!! Mi padre ya tiene libro de Sant Jordi para regalarme jajajaja En finnnnnn...Son las 8:09, tengo sueño, no hay nadie en el curro..
PD: Hoy presentan el nuevo logo d Movistar, por si no lo sabais es la M esa q parece un moco q sale por todas partes ultimamente...Yo lo se pq tengo q canviar las facturas de todas nuestras tiendas movistar clientes y ponerles el nuevo logo hoy, ni mañana ni ayer...nos obligan hoy..Se ve q era tope d secreto pero yo ya lo sabia joajoajoa
Bon dia per tothom!! muaaaaaaaaaaakss
PD: Hoy presentan el nuevo logo d Movistar, por si no lo sabais es la M esa q parece un moco q sale por todas partes ultimamente...Yo lo se pq tengo q canviar las facturas de todas nuestras tiendas movistar clientes y ponerles el nuevo logo hoy, ni mañana ni ayer...nos obligan hoy..Se ve q era tope d secreto pero yo ya lo sabia joajoajoa
Bon dia per tothom!! muaaaaaaaaaaakss