los dj's han muerto..... esto es FOLLARTOUR

McRackin

Super Moderator
el otro alguien me puso este flyer en el limpia-parabrisas del coche:

ao12jl.jpg

ao12q8.jpg

8O

Pues parece que el tema va en serio. Hace unos meses organizaron el FollarTour en Madrid, en la sala La Riviera (una sala respetable). No conozco a nadie que fuera (yo me enteré tarde... jejeje... :D ), pero al parecer, aparte de los espectáculos en vivo que hay, lo vendían como que tú ibas allí y te podías poner a hacer lo que quisieras con quién se dejara...

Es una pena, porque después de eso me miraré muy mucho si voy a ver algún concierto a La Riviera, no sea que los del servicio de limpieza no se esmeraran mucho... :(

lo curioso es que hayan repartido estos flyers en ibiza, a ver si van a hacer algo aquí tambien? :idea:

por cierto, lo habían puesto en mogollón de coches. me puedo imaginar la reacción de algunas personas cuando lo vieron:

"VAMOS A FOLLARNOS EL PAIS"? pero bueno, esto es un escándalo. por dios, por dios!! :x

:lol: :P :lol:

Efectivamente, el repartir ese tipo de publicidad sexualmente tan explícita es una ida de olla considerable... jejeje... supongo que será una campaña de esas que se lanzan en plan incógnita para crear tensión entre el público...

Me ha comentado un amigo que le contaron que en la celebración de Madrid estaba todo lleno de tíos saliorros buscando sexo fácil... Vamos, lo normal...

McRackin said:
hey silvia, te encuentras bien?
biglaugh.gif

Sigo en estado de shock 8O 8O 8O 8O ;)

Por cierto, esto deberíamos enseñarlo a más de uno de nuestros amigos del "mundo exterior" que aun cree que España es ultra-católica y ultra-conservadora :lol: :lol: :lol:

Back