los de la ayuda en el otro foro....

• Thread starter Thread starter sound31
  • Start date Start date
S

sound31

Guest
Somos los que, por despiste :roll: , pediamos ayuda en otro foro de habla inglesa sin darnos cuenta de que existe uno español (mejor dicho: castellano).
En el anterior post pediamos consejo sobre lo que no :!: podemos perdernos de ibiza de la semana del 21 al 27 de septiembre. En el calendario :arrow: "fiesterin" aparecen algunos cierres, pero la verdad sea dicha: no tenemos ni idea :idea: de cual es mejor o más divertido. Somos de Madrid. Si alguien tambien lo es, conocera sitios como el sunfluwers, divino, ananda, cool, space of sound... pues por estos sitios nos movemos más o menos (por si sirve de ayuda para ayudarnos, jajaja).
Si alguien fuera tan amable, sabemos que es muxo pedir; nos podria aconsejar sobre donde ir.
Si además nos dijerais cual es la zona más marchosa p alquilar un chalecito o ir a un hotel tambien lo agradeceriamos enormente. Además estamos dispuestos a conocer a gente, por si a alguien le interesa pasar una semana divertida o estudia turismo y quiere hacernos de guia turistico, jajaja... ;)
Si esa semana veis por ibiza a 4 o 5 tios de unos 21 o22 añitos super despistados, preguntadles que si son de madrid. Si os dicen que si...AYUDADLES y nos les mandeis a un bar a jugar al mus diciendo que hay un fieston...please!!!!
MUXAS GRACIAS, si contestais y si no... pos un saludete.

Ohhhh ohhhh ohhhh!!! vais en la semana fantastica chicos.

Os diré. Soy de Madrid y tb me muevo por Space of Sound, Ananda, Cool, Sunflowers, Noxx, etc...

Bueno os comento. En ibiza no hay house como en madrid. O por lo menos no por donde me movi yo que fue space, privilege, pacha, dc10, y bora bora. O mejor dicho, alli no hay lo k nosotros conocemos por house. Alli hay mas rollete techno house, o house un pelin mas duro, canciones k conocereis de aquí pero con otro ritmo, muy cañeras, que no significa que sean malas, no no no no, son buenisimas. Yo me quedé impresionado.

bueno os dire, segun mis gustos musicales y los sitios que me muevo por madrid que os recomiendo que hagáis.

Martes, iros al bora-bora, de baretos por ibiza y descansad para aprovechar el miercoles.

miercoles: Cierre de la troya y a continuación La troya after @ Space (que tb es el cierre) Os va a encantar, mas o menos hasta las 5-6 de la tarde.

luego el jueves descansad, k llegareis de la troya reventados, y el viernes yo no saldría, pues el saaaaaaabado por la mañana teneis:

Cierre Matinée @ Space. No os lo podeis perder!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Domingo: Cierre We love space @ space : Tampoco os lo podeis perder. No se como estaran las entradas alli y tal, pero si siguen como en verano, si compras la entrada entre las 10 y las 18h puedes salir una vez con una pulsera y volver a entrar. Despues del matinée me iria a dormir y descansaria hasta el domingo, iria a space a las 17.00 (a no ser k haya un cartelon de la bomba y os interese algun DJ) y luego estaría un rato, saldría, me iria a cenar, un rato de bora-bora y volvería por la noche y haría todo la ruta hasta la mañana y luegooooooo

Circoloco @ DC10 (que aunke no este en el calendario creo k tb es cierre) Increible que tampoco os lo podeis perder.

Ahora, otra elección es que no vayáis al cierre del we love space y que descanséis y vayáis al Scandal @ Pacha. Fiesta gay pero muy muy buena!!! y segun estoy viendo en el calendario tb es la ultima por lo que será cierre.

Si os gusta una ruta en madrid como por ejemplo Cool, Noxx y Space of sound, teneis que hacer Scandal @ Pacha y Circoloco @ DC10.

A mi juicio habeis elegido la mejor semana de los cierres ;)

Saludos
y disfrutad!!!!!

Muxas gracias!!

Desde que escribimos el post, hasta que hemos leido ls respusta hemos estado preguntando y dando vueltas al tema, pero ha sido leer lo que has escrito y... :arrow: "voila", todo aclarado.
La ruta más que gustarnos( ya que no sabemos muy bien como son los sitios) nos ha ilusionado. Ahora vereis a 4 o 5 chavales de madrid con una hoja en la manos con un planing by "makkinero".
Esperamos que tengas razon, sea una semana inolvidable y os la podamos contar con pelos y señales.

Ya soñamos con bailar sobre la arena fina y bajo los rayos del sol.

.:thanks:.

Muxas gracias!!

Desde que escribimos el post, hasta que hemos leido ls respusta hemos estado preguntando y dando vueltas al tema, pero ha sido leer lo que has escrito y... :arrow: "voila", todo aclarado.
La ruta más que gustarnos( ya que no sabemos muy bien como son los sitios) nos ha ilusionado. Ahora vereis a 4 o 5 chavales de madrid con una hoja en la manos con un planing by "makkinero".
Esperamos que tengas razon, sea una semana inolvidable y os la podamos contar con pelos y señales.

Ya soñamos con bailar sobre la arena fina y bajo los rayos del sol.

.:thanks:.

Nada chicos!!! Animo y a por ello.

La magia de la isla atrapa a todos. y yo gracias a este foro no paro de recordar las sensaciones que viví alli! ;)

Por cierto, iréis a la Fiesta Welcome el día 12 de Sept en Space of Sound ?

No os la podeis perder! Ademas, ese día inauguran Space @ Cool ;) :twisted: será fantastico!

Hola chicos..

hay gente que dice que el cierre del circoloco sera el 27 de septiembre pero otra gente dice que se cierra justo el dia despues de la clausura del local que es el 3de octubre, osea el 4 de octubre, y la web

http://www.ibiza-voice.com/news/news.php?id=426

confirma eso.

De todos modos, si no fuera el cierre del circoloco cuando esteis alli, no os lo podeis perder ok? es brutal!!!!

space world!!

Lo del space esta por ver... ;) En esta epoca hay miles de fiestas a las cuales nos es bastante complicado ir. La razon: no aplicarnos :evil: en en febrero y junio y tener mazo de exams en septiembre!!! Es lo unico malo de la dura vida del estudiante, jejeje.
Por cierto, ya era hora de que volviera space matinal!!! y ahora encima tb su night session en cool!!! Asi empieza una buena tempora...
Parece que tienes razon y el cierre de circoloco es en octubre...menudo bajon!! :cry: :oops: , con lo bien que hablais de él!! pero como tu dices: no nos lo podemos perder!!! y ese space closing... con C@C y y Erik... snif...habra que trasladar la fiesta a madrid... :P con pequeño remember... :P
Si finalmente vamos a cool, space... te lo haremos saber.

El año pasado fue justo después del cierre de Space. Este año supongo que también será así

Back