Londrés

Lamorena

New Member
Hola wapos!

No se si os lo había dicho ya pero el día 11 me voy a londrés con mi chico a celebrar alli su cumple. Alli están viviendo sus dos hermanas y mi mejor amiga por lo que me imagino que nos llevarán a sitios wapos pero si alguno habéis estado, qué me aconsejáis?

Muacks!

YO he estado una vez nada mas y bueno, en ambiente, pero de sitios k hablan muy bien es del Heaven, del DTPM, del Orange, del DPM, del The Fridge, pero no se... yo creo k todos son muy gays estos sitios, bueno, kiza el kmenos el DTPM, y musicon asegurao ;)

Lamorena,

Si lo que quieres es información de clubs te recomiendo que postees en el open forum si sabes inglés, que hay mucha gente de allí que salen cada fin de semana

Por lo visto el 12 es un buen dia para salir de fiesta. Unos de este forum van a ir a NastyDirtySexMusic en Ministry of Sound.
Es una fiesta que tuvo mucho exito en Ibiza el verano pasado. Tocan Tim Sheridan y Smokin Jo

Algunos amigos y yo encambio vamos a ir a The Cross. La noche se llama Type. Esa noche tocan Seb Fontaine y David Guetta. La musica es parecida a la de Ministry. House, pero algo progressive y dirty.

Tambien creo que toca Lauren Garnier en The End.

Back