lo mas bailable!

playita

New Member
:D jelou! Me recomendais un CD que tenga lo que mas se oye este verano por Ibiza para ir "calentando motores"?
Gracias gente!!!!!!!!!!!! ;)

Hola, pues no sé si habrá salido algún CD nuevo de Amnesia o de Space, etc,

pero esos no suelen fallas porque es justo el tipo de música que te ponen.

El de Amnesia me lo he comprado dos o tres años seguidos, además también el Amnesia Underground, y están muy bien todos.

El de Amnesia normal es más del tipo balearic beats y temas muy groovy, tipo La Troya, y el Amnesia Underground es más house alternativo, tech-house y techno. Tu eliges. ;)

Recopilatorios fresquitos

Chicos....hace poco han salido varios recopilatorios...
- Defected In The House Eivissa 04
- Ibiza Sessions de Luxe mixed by DJ Oliver
- Las Tardes en Pacha Ibiza 2004
- Savannah Ibiza Beach 2004

Teneis musica para calentar motores....y torrarlos.....

Un saludo y nos vemos en Ibiza el 15 de Agosto.

Gracias!! :P voy a ver si los puedo comprar por internet ya que vivo en Inglaterra de momento y a lo mejor por aqui no puedo encontarlos :?: !! El de "defected in the house" no os lo recomiendo, he escuchado las primeras 5 o' 6 canciones y me da de "mucho soul" bastante repetitivo, los demas si que tienen buena pinta!! espero encontrarlos!! :twisted: "inspectora playita a la buuuuusqueda"
Besos a todos!! 8)

Yo prefiero escuchar la radio antes que pillar cds. Creo que en Inglaterra hay muchas emisoras dance. Seguro que la música que ponen está muy actualizada y es ibicenca.

playita said:
ya que vivo en Inglaterra de momento

Yo también estuve de Erasmus en Brighton hace algún tiempo. Aprovecha porque la musiquilla que ponen por allí te servirá para calentar. Saludos.

Back