lo bueno y lo malo del año

mikkak

Active Member
rememoremos, pasemos revista al año que se ha ido. Ha cambiado algo en vuestras vidas?
Creo que tengo mucha suerte cuando puedo decir que en mi vida personal, no puedo por mucho que intente recordar, pensar en algo malo que me haya pasado durante este pasado año! y si lo hubo lo he olvidado por algún final feliz, otra cosa es algo de stress y agobio por asuntos del trabajo, pero esto es algo que no podré remediar jamás, y trabajo tengo osea q no me puedo quejar!.Osea que nada malo me ha ocurrido.
Cosas buenas: pues estoy contenta porque mi Club de literatura funciona, ya somos bastante y siempre hay alguna cara nueva.
Por otra parte he viajado bastante: He ido a Barcelona 2 veces y he quedado con gente maravillosa:D, he estado en Ibiza con los hermanos y luego una super semana de relax en Formentera con Apo, Geli y Fernando.
He podido realizar todas las cosas q me gusta hacer todos los años, desde las terracitas consabidas del verano, la visita a mis playas favoritas y el descubrimiento de otras, los típicos foguerons, el coso y las verbenas de Felanitx y creo que todas estas cosas también hay q recordarlas porque aunque son cosas muy cercanas y fáciles de realizar son pequeños momentos q me encantan y que disfruto siempre.
Hemos decidido ir a La Toscana este verano y hemos decidido ir a la India en el 2008
Han venido algunos de estos lares por Mallorca, lo pase fantástico:D
Mi familia y amigos están muy bien:D
y para finalizar una Navidad fantástica rodeada de las personas más importantes de mi vida.
En fin, adios 2006:D

cosas malas: La muerte de mi abuelo que ha sido muy dolorosa, y alguna decepción con algunos amigos...El amigo que se hecha novia y se olvida de ti...por dar un ejemplo. Y no poder ir a Ibiza.

Cosas buenas: Los viajes; Mallorca, Vietnam, Camboya...Estar bien con mis padres (sin demasiadas broncas), la habilidad que tenemos con Sergi para superar las crisis, el aumento de horas laborables e incremento salarial...

A mi no me ha cambiado nada, llevo bastantes años sin cambios significativos, sigo viviendo en el mismo lugar, tengo la misma cuadrilla, voy de vacaciones el mismo lugar...me va bien y mi balance esta equilibrado porque no ha habido ningún acontecimiento fuera de serie en mi vida, pero tampoco ninguna desgracia.

Lo mejor? Sin duda mi viaje a Ibiza...

y lo peor? pues, realmente, nada que pueda recordar. ójala el 2007 sea, al menos, como lo ha sido este.

Lo mejor : Sin duda haber pasado un año más..... ampliando experiencias ( buenas y malas ) y conocimiento ( acumulativo ) que me servirá sin duda para el 2007.

Lo peor : Que para que lo bueno fuera bueno, hay que pasarlo. Alguna movida que otra, que ya pasó y el tanto trabajar.....

Pero el 2006 fue un buen año y el 2007 sin duda lo será también !!!

8)8)8)8)

2006 era muy bueno y muy malo para mi.

Ahora, vivo en londres, con un trabaja nueva y un piso nuevo, y me gusta mucho los dos. Tengo todos mis amigos y mi marido aqui, y la vida es mas mas mejor. Mis viajes a Toscana y ibiza eran fantasticos tambien. :D:D:D

Pero eran muchas problemas con mi familia...:cry:

Espero que el 2007 sera mas tranquillo...

Last edited by a moderator:
Bueno, a principio de año me puse unos propositos, no de los tipicos, sino unas metas personales que quería conseguir a lo largo del año y de 6 que me puse conseguí 5 :

- fortalecer economía
- Eliminar deudas
- Viaje al Caribe
- Comprarme un coche
- profundizar en mi relación con mi chico

Lo unico que no consegui aun fue irme a vivir con mi chico definitivamente a un piso nuevo... pero ese es mi objetivo principal este año que viene...

Creo que ha sido un año muy bueno a efectos personal y profesional. Y realmente no tengo nada malo que destacar... Intento sacar la parte positiva de todo...

Tuvo cosas buenas y malas... pero mi mayor meta para este 207 sin duda sera el mejorar en lo economico, vaya que me hace falta.

Pues yo con que el 2007 sea como el 2006... ya me doy con un canto en los dientes!!! Y de momento no ha empezado mal el año no... 8) 8) 8)

Back