Lista Definitiva De Gente En Ibiza Segunda Quincena De Julio

MAXIBOOM

New Member
Hola foreros/as escribo este post para unificar fechas de las/os vamos a ir a ibiza en esta segunda quincena de julio, y para ver si realizamos una quedada con todos/as los que puedan o esten...........

MAXI ( o sea yo ) del 18 al 27 de julio

En principio creo que el sabado 19 será el dia gordo ( MATINEE ) supongo que iremos y haremos botellón o algo similar y luego MATINEE, con muchos de los que nos conocemos del foro y con alguno que será la primera vez, animaros!!!!!!!

Para dias posteriores no se que se hará,pero lo que es seguro que que el sabado 19 de julio se escribirá un dia glorioso para este foro jejejejeje.

Quien quiera contactar conmigo este es mi mail: maxiboom1975@hotmail.com

Un saludo!!!!!!!!!!!

que tal yo estare del 23 al 30,el hotel lo tengo en San Antonio,pero me puedo desplazar a ibiza si se hace algo alli al final,saludos

como le comente a Trestris y a Oscar el otro día, mi hermana y yo posiblemente no vayamos a Ibiza como estaba previsto! aunque vamos a perder los billetes pues no pasa nada!! estamos un poco cansadas de marchuqui y el plan de pegarnos una super juerga en Ibiza no nos gusta mucho en estos momentos, y para ir a la playa, la tengo a la vuelta de la esquina! Ya iremos a Ibiza en agosto!!:D:D y habrá tiempo para vernos en Madrid, Bcn o en las kddas. Besossss!!

como le comente a Trestris y a Oscar el otro día, mi hermana y yo posiblemente no vayamos a Ibiza como estaba previsto! aunque vamos a perder los billetes pues no pasa nada!! estamos un poco cansadas de marchuqui y el plan de pegarnos una super juerga en Ibiza no nos gusta mucho en estos momentos, y para ir a la playa, la tengo a la vuelta de la esquina! Ya iremos a Ibiza en agosto!!:D:D y habrá tiempo para vernos en Madrid, Bcn o en las kddas. Besossss!!

8O Y formentera??? La isla esta preciosa!!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! que putada, pero si tampoco teniais que estar todos lo dias de fiesta, joer por lo menos el sabado haer comido todos y luego unas copitas y matinee....................pero bueno vosotras sabeis mejor que nadie lo que quereis,lo que hagais bien hecho estará.

Un besazo para las 2!!!!!!!!!!!!!!

Pd: me ha llegado el mensaje al movil.

alma 19-27

maxi yo creo q efectivamente 'el dia grande' sera el 19 en la matinee...

nuestro avion llega a las 14h y a las 18h empieza la fiesta asi q nos vemos alli! ;)

Estancia en la isla

Hola foreros!!!

Novana: del 22 al 31 de Julio
:spank: Parece que no estaremos para la Matinee del 19 :cry: Alguna alternativa???
Son mis primeras vacaciones en la isla y vamos más perdidos que un pulpo en un garaje ... :D

BESOTES FOREROS!!! espero veros alguno de vosotros...

Hola foreros/as escribo este post para unificar fechas de las/os vamos a ir a ibiza en esta segunda quincena de julio, y para ver si realizamos una quedada con todos/as los que puedan o esten...........

MAXI ( o sea yo ) del 18 al 27 de julio

En principio creo que el sabado 19 será el dia gordo ( MATINEE ) supongo que iremos y haremos botellón o algo similar y luego MATINEE, con muchos de los que nos conocemos del foro y con alguno que será la primera vez, animaros!!!!!!!

Para dias posteriores no se que se hará,pero lo que es seguro que que el sabado 19 de julio se escribirá un dia glorioso para este foro jejejejeje.

Quien quiera contactar conmigo este es mi mail: maxiboom1975@hotmail.com

Un saludo!!!!!!!!!!!

Nosotros del 16 al 24 de Julio en Ibiza, te he mandado un mail ;)

Back