lista de sitios exóticos q nos gustaría

mikkak

Active Member
visitar! en plan pais recondido!!
El otro día vi un reportaje de Nepal, tenía unos paisajes apabullantes y luego Kathmandu la capital era tan pintoresca!!! interesante, interesante!

Las maldivas, papua nueva guinea, islas de Panamá, birmania, japon, tibet, nepal... ufff no tengo que ganar dinero ni nada para hacer lo que me gustaria!!!

¿Que quieres decir con exóticos? ¿Lejanos?
que poca verguenza y educación tienes chica............ para el que no lo sepa lo digo por el post que han cerrado y ella me ha contestado lo que ha contestado..............el post es el de "la independecia de kosovo"

que poca verguenza y educación tienes chica............ para el que no lo sepa lo digo por el post que han cerrado y ella me ha contestado lo que ha contestado..............el post es el de "la independecia de kosovo"

¿Verguenza? Yo desde luego que ninguna porque opinar de una pais que se acaba de crear hace 4 dias llamarlo pais mafioso y encima sin aportar ningún argumento es de chiste.

Y educación mucho mas que los que llaman criminales y mafiosos a los habitantes de un pais recien creado de nuevo sin aportar ningún argumento

Venga hombre como para no reirse :lol: :lol: :lol:

Un momento... vengo de tomarme una caña y creo que en tasa de alcoholemia eso tendría que ser un nivel bajo... MUY BAJO!!
Veo los posts repetidos... 8O

Mikkak!! Ava!!! Nos dejamos por los visto un caso abierto del CSI!!! Vamos a por las gorras y los abrigos otra vez!!!

¿Que quieres decir con exóticos? ¿Lejanos?

Según la RAE, que a tí tanto te gusta consultar:

exótico, ca.

(Del lat. exotĭcus, y este del gr. ἐξωτικός).

1. adj. Extranjero, peregrino, especialmente si procede de país lejano.

2. adj. Extraño, chocante, extravagante.

3. f. Méx. Bailarina de cabaré.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

(Confieso que lo de peregrino y Bailarina de Cabaré, me ha sorprendido!!) :lol:

Si, no hace mucho lejano siempre era sinónimo de exótico por desconocido, pero hoy en dia, en la era de la globalización, la definición de exótico ha cambiado un tanto, en estos momentos hay gente para la que puede resultar mas exótico un pueblo como el de Risu con un monte llenos de ovejas, vacas, caballos, jabalís, zorros , corzos, ciervos, perdices y demás....que muchos paises lejanos tan vistos y repetidos en los documentales de la televisión.

¡Es inclreible como la tecnologia hace que los conceptos pierdan su sentido primigenio! :D

Bueno... si te fijas, en la acepción 2, pone: extraño, chocante, extravagante. Con lo cual, tampoco creo que el concepto haya cambiado tanto. Se incluye dentro de la misma definición lo que tu intentas dar a entender.

Si, no hace mucho lejano siempre era sinónimo de exótico por desconocido, pero hoy en dia, en la era de la globalización, la definición de exótico ha cambiado un tanto, en estos momentos hay gente para la que puede resultar mas exótico un pueblo como el de Risu con un monte llenos de ovejas, vacas, caballos, jabalís, zorros , corzos, ciervos, perdices y demás....que muchos paises lejanos tan vistos y repetidos en los documentales de la televisión.

¡Es inclreible como la tecnologia hace que los conceptos pierdan su sentido primigenio! :D

tu siempre tienes que tener la razón, tienes que ser la mas lista del foro, y siempre que alguien opina algo, tu replicas porque debes de ser la mas lista, si alguien escribe algo que piensa y a ti no te gusta tu criticas siempre y siempre quieres dejar mal a la gente.

Siempre estas con lo mismo con la politica siempre igual, te recuerdo que este es un foro de IBIZA, claro que se puede hablar de todo pero con respeto, respeto que tu no tienes, y no me quiero meter en politica y decir lo que pienso, porque como te he dicho este no es un foro de politica, respeta a la gente y a ti se te respetará.

Yo entiendo que tu defiendas una idea, pero no que estes todo el rato con lo mismo, y te aseguro que mucha gente no te dice nada por evitar movidas, y sino como muestra lo de la quedada de madrid, enseguida saltaste diciendo que tu habias planeado una y que no pusieramos una nosotros, la gente hace lo que quiere y solo tienes que ver quien va a la tuya y quien a la de madrid; y te aseguro que lo de madrid sugió de repente no para reventarte la tuya, pero claro tu ya pusiste un mensaje intimidatorio, las cosas no van así la gente hace lo que quiere y cuando quiere.

Respeta a los demas como yo creo que te respetamos a ti, y te vuelvo a recodar que esto es un foro de IBIZA y no de POLITICA.

Bueno... si te fijas, en la acepción 2, pone: extraño, chocante, extravagante. Con lo cual, tampoco creo que el concepto haya cambiado tanto. Se incluye dentro de la misma definición lo que tu intentas dar a entender.

Mi pregunta a Mikkak era para saber si con exótico habia querido decir lejano mas que nada porque todos los paises de esa listas son paises lejanos ¿exoticos? pues alguno si y otros no dependiendo del sentido que se le quiera dar a esa palabra.

Mi pregunta a Mikkak era para saber si con exótico habia querido decir lejano mas que nada porque todos los paises de esa listas son paises lejanos ¿exoticos? pues alguno si y otros no dependiendo del sentido que se le quiera dar a esa palabra.

Pues por eso recurrí a la RAE, aunque el otro sentido que intentas dar a entender, también se ve reflejado en la definición no??. En fin... no entiendo tu rodeo... tu que siempre recurres a la RAE... Yo leo exótico, y tengo muy claro lo que es...

tu siempre tienes que tener la razón, tienes que ser la mas lista del foro, y siempre que alguien opina algo, tu replicas porque debes de ser la mas lista, si alguien escribe algo que piensa y a ti no te gusta tu criticas siempre y siempre quieres dejar mal a la gente.

Jejeje vaya picada que te has agarrado, Tomate una tila anda que se te nota algo alteradillo.

Siempre estas con lo mismo con la politica siempre igual, te recuerdo que este es un foro de IBIZA, claro que se puede hablar de todo pero con respeto, respeto que tu no tienes, y no me quiero meter en politica y decir lo que pienso, porque como te he dicho este no es un foro de politica, respeta a la gente y a ti se te respetará.

Si no te interesa la politica haz como Trestris, no entres a los post donde se habla de política. Y si opinas y das opiniones del tipo de la de Kosovo, ten la decencia de aportar argumentos y puebas que la avalen.

¡Hablar de respeto cuando se acaba de faltar al respeto a todos los habitantes de un pais!, llamandoles criminales y mafiosos asi por la cara..:roll:

..... enseguida saltaste diciendo que tu habias planeado una y que no pusieramos una nosotros, la gente hace lo que quiere y solo tienes que ver quien va a la tuya y quien a la de madrid; y te aseguro que lo de madrid sugió de repente no para reventarte la tuya, pero claro tu ya pusiste un mensaje intimidatorio, las cosas no van así la gente hace lo que quiere y cuando quiere..

Chavalin, antes de soltar tanto la boca lo mjor que podrias hacer es informarte. La quedada para ir a una sagardotegi no se me ocurrio a mi, eso lo primero, la idea salio en la quedada de la Calçotada en la cual tu no estuviste y alli fue donde se comento que al año siguiente haríamos quedada en E.H. para ir de sagartdotegi.

Y ahora mismo vas y buscas el mensaje ese intimidatorio que dices para que todo@s podamos ver el concepto que tienes tu por intimidatorio ¿vale?

y te vuelvo a recodar que esto es un foro de IBIZA y no de POLITICA.

Y yo a ti te recuerdo lo que la moderadora de este foro ha dicho sobre el tema de la política:

Y lo de que sea o no sea el foro adecuado es sin duda una aprecicación personal tuya más que discutible.

¿O es que acaso eres tu el nuevo moderador del foro?

Mikkak... retomemos el camino...

Lista de sitios exóticos que nos gustaría visitar:

-Nepal
-Las Maldivas
-Nueva Guinea
-Islas de Panamá
-Birmania
-Japón
-Tíbet
-India
-Polinesia
-Australia

Ole con ole... :lol: Avanti, avanti... :lol:

Mikkak... retomemos el camino...

Lista de sitios exóticos que nos gustaría visitar:

-Nepal
-Las Maldivas
-Nueva Guinea
-Islas de Panamá
-Birmania
-Japón
-Tíbet
-India
-Polinesia
-Australia

Ole con ole... :lol: Avanti, avanti... :lol:

que buenas ideas, todas!!!!
Birmania me encantaria pero no tal y como esta ahora un poco revuelto! y eso q he visto reportajes que son una pasada, además la gente es muy buena gente!
para la India ya sabes!!!! Huchaaaaaa q el 2009 es nuestro año!!!!:D:D:D:D:D

Back