Life Parade Bcn

Montse

New Member
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Preu 20e[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Life-Parade, las buenas vibraciones se apoderan de Barcelona. [/FONT]

Bajo el lema Music change Attitudes - Attitudes can change the world el Life Parade llega a Barcelona el próximo 20 de mayo.
Barcelona será el epicentro donde se darán cita numerosos artistas, Dj’s, asociaciones, colectivos, discográficas, discotecas , ONG´s y miles de personas, con varios objetivos: disfrutar a través de la música. El Life- Parade llega a la noche con su Flow Party: sesiones de los mejores Dj’s del panorama nacional e internacional que pincharán la mejor música del momento. Además muchas sorpresas por descubrir a lo largo de la jornada.
La fiesta del fluir o Flow Party representa el ocio romano (otium), donde el placer, la diversión y el descanso dan punto y final a una jornada llena de sensaciones. Una fiesta con conciencia social, en la que además de divertirte colaborarás en la lucha contra el cáncer.
[COLOR=#f000a]Flow party - fiesta del fluir[/COLOR]
Funk D'void (soma records UK) Rebeka Brown & Patric Grau (sex in fusion) Bizzarre Dj (Decoder Muzique

20 euros vale???

normalmente la fiesta esta es gratis y pasa por las calles no? yo fui a las dos primeras que se hicieron en montjuic y la primera sobretodo no estuvo mal la otra normailita pero bueno. Normalmente ponian carrozas las diferentes discotecas con musica y algun after excepto Matinee y Sitos Df que no fueron y en akella época eran los mejores.

besukis

Yo estuve en la primera, empezaba a descubrir este mundillo!
Pues sí, este año vale 20e y es en el REcinto Forum!

Por cierto VOLTECH participa en el evento.
Creo que haran algo de imagen. No se si un video, o una life de Mendelieve...

Tengo entendido q solo vale 20 a partir de las 00:00 q es la fiesta en plan djs i tal, las carrozas y eso es gratis...eso lei en la web! yo tb fui a la b parade primera jejejee

1.jpg

Y donde estan Sitos Df, Matinee y Madness Group????? como siempre dando la espalda y lugo se forran a nuestra costa!!!

Lo que me alegro es por Voltech será un festival su carroza! la pena que no podré ir que tengo comunión ese día pero si puedo mescapo!!!

Back