Sil.... sabes lo que pasa que yo es que no me cabrea, porque por mucho k digan por mucho que hagan los que no quieren que se igualen todos los derechos de TODOS los ciudadanos, no van a conseguir nada, la ley esta hecha y se va a aprobar en el senado con toda seguridad, asi k a mi plin, k se manifiesten y hagan todo lo que quieran. ya por fin tienen un motivo tb para manifestarse, asi k mira lo bien k les viene...
y luego la cosa es muy simple... hay gran parte del colectivo gay que quiere que se llame matrimonio para estar EXACTAMENTE equiparados a la union entre un hombre y una mujer, para que por si acaso en el futuro se quiera quitar pues como se llama matrimonio, ya no lo pueden deshacer...
a mi realmente me da lo mismo k se llame matrimonio, matrigay, o gaymonio... a mi lo k me interesa son los derechos y punto.
Referente a lo de la adopcion, estoy evidentemente totalmente a favor. Demasiadas parejas heterosexuales hay que se separan y sus hijos pasan por un calvario, y demasiados hijos hay en el mundo que han perdido a unos padres, y en todos los casos lo unico que necesita un niño para sobrevivir a temprana edad es AMOR. Y da igual que el amor se lo de la abuela, el tio, la hermana o dos padres y/o dos madres... Un niño que recibe amor, cariño y un hogar, ni va a salir desviado, ni va salir poligomano, ni va a salir homosexual. Va a crecer como tiene que crecer un niño, con amor, cariño, apoyo, una educación, y una familia.