Lamorena ??¿?¿

MyMinD

New Member
Volviste de BCN? Donde estas? Tan mala impresión te causamos q ya no entras? Nos tienes angustiados!! DONDE ESTAS???????????

Mua!

Yo tambien toy flipandillo porque lleva dias sin entrar, pero una cosa comento algo de que le daban vacaciones no será esta semana no???? a lo mejor es eso!

Ya le enviado a Noe y como dije esta de vacaciones y la conexion de casa no la tiene muy fina pero a partir del jueves me ha dixo que estara por aki que nos exa de menos!!!

besitusssssssssssss

NOE!!! Pero siempre de vacaciones o que!!!
Queremos el report de BCN y el de las vacaciones que tia... en teoria la diva soy yo pero creo que me estas cogiendo el papel!!

Hola!!!! Estaba de vacaciones... Después de la juerga de barna trabajé lunes y martes, os lei pero tuve tanto lio por dejar todo cerrado que no pude contestaros. Si casi no me dio tiempo a ver las fotitos... Luego las vacaciones: unos días en alicante viendo a mi family y otros cuantos dias en Madrid pero sin conexión a Internet :(

Hoy vuelta al curro y con muchisimo jaleo. Además que es eso de que me causastéis mala impresión???? :twisted: Ni de coña! Me encantó conoceros y nos lo pasamos genial. La verdad es que todo mucho mejor de lo que pensaba. A que ir planeando una segunda fase de la quedada, no? ;)

Vosotros que tal por aqui?

Bueno, voy a seguir currando que mis compis me tenian preparado un buen marrón para hoy

besitos a todos: muacks muacks muacks

hola guapa!!!!!!!
las vueltas siempre son duras
nostras iremos a Madrid a eso de enero, si se hace la segunda quedada con antelación mirare de pasarme pq fue tan diver :D :D

Back