Yo tambien toy flipandillo porque lleva dias sin entrar, pero una cosa comento algo de que le daban vacaciones no será esta semana no???? a lo mejor es eso!
Ya le enviado a Noe y como dije esta de vacaciones y la conexion de casa no la tiene muy fina pero a partir del jueves me ha dixo que estara por aki que nos exa de menos!!!
NOE!!! Pero siempre de vacaciones o que!!!
Queremos el report de BCN y el de las vacaciones que tia... en teoria la diva soy yo pero creo que me estas cogiendo el papel!!
Hola!!!! Estaba de vacaciones... Después de la juerga de barna trabajé lunes y martes, os lei pero tuve tanto lio por dejar todo cerrado que no pude contestaros. Si casi no me dio tiempo a ver las fotitos... Luego las vacaciones: unos días en alicante viendo a mi family y otros cuantos dias en Madrid pero sin conexión a Internet
Hoy vuelta al curro y con muchisimo jaleo. Además que es eso de que me causastéis mala impresión???? Ni de coña! Me encantó conoceros y nos lo pasamos genial. La verdad es que todo mucho mejor de lo que pensaba. A que ir planeando una segunda fase de la quedada, no?
Vosotros que tal por aqui?
Bueno, voy a seguir currando que mis compis me tenian preparado un buen marrón para hoy
hola guapa!!!!!!!
las vueltas siempre son duras
nostras iremos a Madrid a eso de enero, si se hace la segunda quedada con antelación mirare de pasarme pq fue tan diver
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.