La Troya 2009 sin La Troya

huguix

New Member
¿Cómo puede ser una Troya sin La Troya? Pues la alegría de la vuelta de esa mítica fiesta a Amnesia se diluye ya que vuelve sin La Troya y sin DJ Oliver, que inauguran sesión los sábados en Privilege "The face of Ibiza".
No concibo La Troya sin La Troya, no sé vosotros.
 
Ya lei q se he habian separado q iban por libre los dos, el creador y oliver y la troya...

huguix cuanto tiempo no? meses? años? que taaal?
 
Hola!
La verdad es que estoy a tope con los exámenes y el curro, no tengo tiempo para nada excepto para estudiar, pero me enteré de lo de La Troya justo al hacer mis planes de visita a la isla porque me llegó un correo con la convocatoria del casting de "The Face of Ibiza", un planteamiento superoriginal, por cierto, convocaban a aquellos que pensaban que tenían algo que mostrar, simplemente eso.

Yo estaba superfeliz con esa vuelta de La Troya a Amnesia, siempre será, by the moment, la mejor fiesta en la que estuve, cuando estaba en Amnesia, pero este año apuesto claramente por "The face of Ibiza", veremos lo que pasa.

Espero poder disfrutarla en breve, pero antes tengo que ir a ver a Offer Nissim a Infinita!!!

Y espero tener time para entrar por aquí mas a menudo.

Un saludo!!!
 
de acuerdo, la troya sin la troya, no es la troya.

pero lo que ha hecho la troya (la fiesta) famosa, es la gente.......los troyanos.

porque no hay competencia (de dia) entre ellos, todo los troyanos siguen ir los miercoles, especialmente gracias a la vuelta a los miticos miercoles en amnesia. y probablamente, todos los troyanos van a privi el sabado tb.

pero seguro, miercoles en amnesia es donde está la alma de la troya.
 
de acuerdo, la troya sin la troya, no es la troya.

pero lo que ha hecho la troya (la fiesta) famosa, es la gente.......los troyanos.

porque no hay competencia (de dia) entre ellos, todo los troyanos siguen ir los miercoles, especialmente gracias a la vuelta a los miticos miercoles en amnesia. y probablamente, todos los troyanos van a privi el sabado tb.

pero seguro, miercoles en amnesia es donde está la alma de la troya.

grego miercoles 8 de julio, iré a la Troya!! te apuntas? :oops::p
 
Back
Top