La tragedia de Haiti

Cuando ocurrió lo de Haití, pusieron en los Informativos Telecinco un numero de la caixa para hacer una transferencia, y pedían 1 € por persona que iba a ser mucho para ellos y poco para nosotros.

Bueno, me pongo a hacer la transferencia y a los pocos días empiezan a decir en los informativos, que los bancos no pueden cobrar comisiones por estas transferencias ya que son a fondos de emergencia y demás.

Y me digo yo que voy a ver si así era y me doy cuenta de que por 1€ me habían cobrado 1,24€ de comisión. Vamos que los H d P me cobraron más de un 100% de comisión! Claro que lo he reclamado hoy mismo, y vamos, no me cambio de banco porque no tengo trabajo para subrogar la hipoteca en otra, que sino...
 
Este mediodía he visto que telecinco hablaba de este tema, incluso mostrando imágenes con cámara oculta!!!
 
haitid.jpg
 
Aquí os dejo el video que han hecho mis amigos que estuvieron en Haiti.
Han recibido ingresos de muchos sitios, y tienen la intención de seguir colaborando. Su lema es ayudarles a dar herramientas para que sean autónomos y no dependan de la ayuda internacional, ya que esta, más temprano que tarde, desaparecerá.
http://www.youtube.com/watch?v=W-MLy7jONUE
 
Back
Top