La pilarica!!

Absolutamente ninguno!!! Estuve en uno de Alcalá de Henares unas tres horas, la música no era mala pero el ambiente daba verdadero miedo. Del nombre no me acuerdo muy bien pero a mi me suena que se llamaba Budha o algo así.

Ah vale!!! Es que el año pasado estube en Madrid y no fui capaz de encontrar ningun sitio para ir el sabado por la mañana!!! Y mira que preguntamos, jeje... Casi me da algo... xDDDD

Moef! no te vi en el Limit! fui viernes y sabado! genial la verdad! aunque repiten el Shine on me 10000 veces!! jajajajaj

Que dices!!! Pues yo estube el sabado de 24 a 3 y algo!!! No se como nos nos vimos!!!! Pero a ver, es normal, en un sitio tan grande... xDDDDDDDD

P.D: Como raya el shine on me en ese sitio... :spank::spank:

Que dices!!! Pues yo estube el sabado de 24 a 3 y algo!!! No se como nos nos vimos!!!! Pero a ver, es normal, en un sitio tan grande... xDDDDDDDD

P.D: Como raya el shine on me en ese sitio... :spank::spank:

Alaah pues estube cerca del WC y luego en la parte nueva! miraba si veia algun larguirucho pero nada! :PPP

joo q pena!

Juaz xDDDDDDDDDDD Yo taba al lado del wc en la parte nueva!!!! :? Que raro no???

Yo estaba alli coño!! de 1 a 3 o asi!! entremedio de las 2 partes, pero a 3 metros del wc!! yo flipo, en serio!! xDDDDD Al final estube en los taburetes de la parte nueva pero delante del wc!!!! no viste un tio q bailaba super poseido?? es q venia unos amigos ingleses y no veas como la liaron!!! jajajajajaj la gente nos pedia de todo pensando q teniamos cosas! jajajaja

Yo estaba alli coño!! de 1 a 3 o asi!! entremedio de las 2 partes, pero a 3 metros del wc!! yo flipo, en serio!! xDDDDD Al final estube en los taburetes de la parte nueva pero delante del wc!!!! no viste un tio q bailaba super poseido?? es q venia unos amigos ingleses y no veas como la liaron!!! jajajajajaj la gente nos pedia de todo pensando q teniamos cosas! jajajaja

Mentira!!!!!!!!!!! No estubiste ahi!!!!! :lol::lol::lol:

Yo estube toda toda la noche, entre las dos salas, al lado del wc, pero digamos que mas tocando a la parte nueva. Que no te extrañe que te sentaras en los taburetes donde taba sentado cuando me fui yo... xDDDDDDDDDDDD

Pues yo he dedicado el dia de la hispanidad a holgazanear!!! Sólo he visto pelis, alguna excuríón, bebido vino, y escuchar musica!!! Es que Omells de Na Gaia.. es un pueblo de unos 150 habitantes8O y allí es dónde Santi se ha comprado una casita8O:lol:

Mentira!!!!!!!!!!! No estubiste ahi!!!!! :lol::lol::lol:

Yo estube toda toda la noche, entre las dos salas, al lado del wc, pero digamos que mas tocando a la parte nueva. Que no te extrañe que te sentaras en los taburetes donde taba sentado cuando me fui yo... xDDDDDDDDDDDD

En serio q estube alli, hay fotos q lo demuestran!!!!!!

Back