La pilarica!!

Montse

New Member
Chicos que se presentan 3 dias de fiesta!!!

Yo me voy al culo de mundo! A Omells de nagaia (o algo así). Un pueblo donde mi amigo S. compró una casa. Vamos rollo tranqui total, ver pelis con el proyector, alguna excursión con los perros, alguna ruta gastronomica...

Rollo abuela total:lol::lol:

Yo entre Barcelona y Calella q hoy llega mi amigo de London!! ueeee

El sabado fiestón por Malgrat seguramente y el resto nose, lo q el decida q por unos dias q viene...

un finde movidito después de tanta tranquilidad voluntaria:
jueves noche: tapalma, una feria de tapas con varias rutas de restaurantes, cada restaurante preparará unas tapitas. Nosotros haremos la ruta de Santa Catalina nuestro barrio favorito y q más restaurante participan. Luego quien sabe!
viernes: resta
viernes noche: cena cumple de Fer
sábado: jardinería, más tulipanes, lirios holandeses, etc
domingo: resta

Pues yo creo que este finde me lo tomaré de relax, jejeje... No creo que salga. Me gustaría pasarme por el IKEA a comprar cuatro cosas que me faltan y que nunca encuentro el momento para ir. Es que me da un palo, bufff...

MyMinD!!!! Si salgo a tomar algo el sabado, seguro que voy al Limit, jejeje... Desde que lo ampliao sestá de coña y ahora que el Opium ta de moda la media de edad está entre los 25-30. Lo único malo es que abusan demasiado del Shine on Me xDDDDDDD

Buffff, a mi ya me lo han organizado..., vamos, que me marcho 2 días y ya me planean todo el finde... ;)

Mañana: Jam Session en mi oficina. Tengo muchísimas ganas porque siempre nos lo pasamos genial. Consiste en que todos los que tocan intrumentos se los llevan y, a tocar, cantar, bailar, beber... Y todo pagado por la empresa!!! He año pasado compraron un super equipo de música, micrófonos, amplificadores...

Viernes: Nos vamos a Pedraza, paseito y comilona (adiós regimen :spank:), corderito, judiones de la granja, vinito... Y luego nos vamos a casa de unos amigos...

Sábado: Comida con 2 amigos en un Peruano y supongo que luego caerá alguna copa y cena en casa de otros 2 amigos y copas

Domingo: Vegetar en casita

besines

Pues yo una mierda de finde como siempre curring curring y mas curring a parte mucho mas curring porque mi hermano se pira a ver a heroes del Silencio y me quedo solo en la tienda urggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Lamorena qué guay una Jam Session no??? Me encantaría!! 8)

Pues yo mi finde... todavía no sé, la mitad terminando curro del cole, y la otra mitad de fiess seguro... me dejaré llevar!! :lol:

Pues yo........ mañana cena con los amigos que nos vamos el viernes de vacaciones y el resto de días hasta el 20.......basicamente Caribear......, sin más !!

Ya sus contaré !!

;)

Jajajajajja, pues si, básicamente es eso!!! Acabo de ir a comprar unos cubos enormes para hacer Sangria y además han comprado 18 botellas de Ron, 10 de whisky y 3 de vodka (y creo que seremos unos 20)... Uff que pedo!!!!!!!!!!

Me he traido la cámara, a ver si os puedo hacer un reportaje fotográfico con la evolución de nuestro estado ;)

Pues que las jam sessions las asociadaba a moradotes enormes...

Jajajajajja, pues si, básicamente es eso!!! Acabo de ir a comprar unos cubos enormes para hacer Sangria y además han comprado 18 botellas de Ron, 10 de whisky y 3 de vodka (y creo que seremos unos 20)... Uff que pedo!!!!!!!!!!

Me he traido la cámara, a ver si os puedo hacer un reportaje fotográfico con la evolución de nuestro estado ;)
Cuelga directamente las últimas!!!;)

Montse para q luegos digas! he salido jueves viernes y sabado! jajaja super taja los 3 dias! es q estaba mi amigo de London aqui! ya no estoy para estos trotes!

Adicto al gintonic!!!!!!!!!!!

Bueno me piro a BCN q ya estoy harto de mi pueblo!

Mañana lunes ohh nooo ingles, photoshop, dentista, viva mis semanas a partir de ahora! :D

Muakssssssssssssssssssssss

Este puente casi muerta.
Pero casi sólo.

juev- llegan Azu y Tam. Cena en casa, duchita y extreme makeover... Luego cumple en Otto Zutz. Musica muy bien, compañía inmejorable (teniamos muchas ganas de ver a nuestros amigos de aqui) y a las 8'45h nos dormimos. (Las aventuras de yo-conduciendo-por-Barna, me las ahorro... pero os aseguro q no tienen desperdicio :?)

viern- hemos dormido 4h, vamos al bosc de les fades xa q Tamara lo viera. Cena en casa (10 personas amigos-de-amigos-de-amigos-de-amigos super risa) y luego al Born a tomar algo con los compis d piso.
A las 5h plegamos.

sab- a mediodia picoteo en una terracita al sol. Semi siesta y por la noche cena en un italiano, las 3 mano a mano. Luego City Hall, que ya tenia yo ganas de ver ese club. La musica muy bien (techno), la gente muy divertida (vale-todo) pero el local... para mi gusto un poco pekeñito... pero bé.
A las 5h despedida y cierre.

dom- casi muertas. Casi.
Resumen del puente: 3 efferalganes, 1 frenadol, rhinocort, labios cortados, uñas comidas, Azu vomitando, colirio en los ojos, alimentacion pesima...

Bueh, hemos salido los 3 dias... pero la edad se nota, el cuerpo se resiente... pesan los años, pesan los kilos... jajajaja :lol:

Pero esta noche... yo creo q aún puedo dar un poco más y salir...

alma: salir hoy?
un amigo: claro
alma: es domingo!!!
un amigo: ya, pero es barcelona!

ueeee!!! :D:D

Ir a la Madame que esta abierta los domingos es del grupo matinee.

Domingos y Festivos noche
La Madame es una de las primeras sesiones del grupo, junto al after hour MATINÉE, y abre sus puertas todos los domingos noche.
Es la sesión para los noctámbulos y trasnochadores por excelencia, aunque también está pensada para aquellos que tengan horarios diferentes y no puedan disfrutar de la noche de viernes o sábado.
A partir de medianoche La Madame acoge las mejores sesiones en Ronda Sant Pere 19-21. En una sala encontramos la mejor música de los DJs residentes Matinée-all Star J.Louis y Ior.dee, y en la otra una zona especialmente animada: La Bouche.
La Madame cuenta con un gran equipo de animación y relaciones públicas que hacen de cada sesión de La Madame una noche llena de diversión y buen rollo. Un trato directo, amigable y donde poder compartir la buena vibración del domingo es esencial!
La señora Madame abre sus brazos y os invita a tomar el pulso a la semana de la mejor forma; porque hay vida más allá de viernes y sábado noche! Oh la la Madame!

Bufff, pos yo estoy muerta, menudo finde!!!

Jam Session: El peor pedo desde hace mucho..., vamos que no os puedo contar demasiado porque casi no me acuerdo. Me dejé el movil en la oficina y desconectada todo el finde, he perdido mi cazadora :(... Y al final no hice fotos porque no tenía pilas :S

Viernes: Casa de unos amigos, comida, copas, jugar un rato a la consola y casa a seguir Kiki y yo mano a mano

Sábado: Todo el día como un vegetal, viendo capitulo tras capitulo de la 2º temporada de Prison Break. Cena en casa de unos amigos, mega pedo again y a casa terminando Kiki y yo a las 8 AM

Domingo: Vegetal...

Bss,

Jam Session: El peor pedo desde hace mucho..., vamos que no os puedo contar demasiado porque casi no me acuerdo. Me dejé el movil en la oficina y desconectada todo el finde, he perdido mi cazadora :(... Y al final no hice fotos porque no tenía pilas

Esas fiestas suelen ser bastante reveladoras, sobre todo en el trabajo, ya que siempre hay alguno que otro que suelen decir cosas que en estado normal no dirían. Me he quedado con ganas del reportaje fotográfico!!!

Mi puentecín ha sido, a rasgos generales bastante tranquilo.

Jueves: peli y cena en casita, venia mi hermano de valencia y tenía muchas ganas de estar con él.

Viernes: Copas por aqui, copas por allá, disco por aqui, after por allá y al mediodía a casita que tenía comida familiar.

Sabado (lo que queda): durmiendo

Domingo: día de recuperación total para llegar el lunes al trabajo en plenas facultades físicas y psicológicas.

Absolutamente ninguno!!! Estuve en uno de Alcalá de Henares unas tres horas, la música no era mala pero el ambiente daba verdadero miedo. Del nombre no me acuerdo muy bien pero a mi me suena que se llamaba Budha o algo así.

Back