La maquina del tiempo

oswill

New Member
Tanto hemos cambiado?
Que guardamos de todo aquello que vivimos?

Creo que es una buena idea vernos de chiquitines. Empezaré yo poniendo la que probablemente sea la foto que más me gusta de mi niñez.

n653018312_864395_3168.jpg

El gorro y la peluca tienen su explicación. Acaba de llegar de ver a los payasos y por aquel entonces pues te flipas con todo. Así que ahi teneis al oswill con estas pintas. No se ve bien pero tenía la cara llena de arañazos de pelearme con los compañeros de clase (en la guarde era un broncas!!!!!, jajajajajajajaja)

este post mola... este es un trozo de una foto que tenia por el PC de un collage, buscaré la foto entera.

yo, como siempre Fallero 100%:

josep.jpg

Yo no tengo fotos de mi niñez ya que todas las fotos de mi niñez estan en casa de mis padres, pero prometo poner alguna xula la proxima vez que venga del pueblo :)

Es lo que tiene vivir fuera de casa de los papis, que los albumes los tiene todos la mami y no creo k me los quiera delegar a mi de momento.

Un beso .

ohhhhhhhhhhhhhh!!!! me encanta este post! la verdad es que salvo la foto de 2sep ( más que nada nin pq no he visto una foto tuya de mayor...) me ha parecido q veo un parecido a la actualidad! un aire q dicen! me he puesto super sentimental viendo fotos, e incluso las fotos de hace 2 años, 1 año me parecen hechas hace una eternidad, me veo más joven, más juvenil, más alegre! me siento que la vida de cada minuto q pasa nos pasa factura...aunque supongo que el año que viene podré decir lo mismo de las de este año...
Os cuelgo unas cuantas, tb de Ava y yo... ya eramos tan amigas y Ava ya me quería y protegía...de Lucía ( que algunos conoceis) no pongo ninguna porque no participa en el foro...
Pola%20y%20Juana%201975.jpg
Yo soy la calvita y Apo ( Ava) la del pelo.
Pola%20y%20Juana%201975%282%29.jpg
Otra vez las dos...
Juana%20y%20Apolonia.jpg
Apo es la que está sentada sobre la pared y yo la del suelo
Juana%201986%283%29.jpg
yo
1979%20Juana%20Parque%20Felanitx.JPG
yo en el parque municipal de Felanitx.

En el despacho tengo unas cuantas q pienso colgar:D

Pola%20y%20Juana%201975.jpg

peque%C3%B1a.jpg

Pero q niña más mona no???!!! :lol:
Aunque esta es una de las fotos en las q menos parecido me encuentro con mi cara de ahora...

Yo fotos de tixki tengo unas cuantas, pero no tengo scaner, asi que tendré que esperar a que me las escanee algún amig@.

vaya, me doy cuenta de q si abro el post con el internet explorer veo las fotos y si lo abro con el firefox no!

Back