La kdd esta cerca mostemonos!!

esekioba

Active Member
Pues eso gente la kdd esta cerca y que mejor que mostrarnos para saber rwealmente quienes somos!!

Yo me he dado cuenta que en ibiza fuimos 4 foreros que estuvimos en la misma fecha, y por no conocernos no coincidimos, fuimos makkinero, fervasbest, maxiboom, y yo la verdad una pena, pero por eso que ya ke hay kdd haber si nos mostramos para que todos sepamos quienes somos!!!

Esta KDD veo q sera multitudinaria, los de siempre del foro ya llevamos encima unas 5 o 6 KDD's jejejeje que guay será esta!! ;)

Ya estoy en Barnaaa!!!
Ya he montado mi habitacion, es tan bonita!!
Tengo cuadros, fotos... :D
Me he homenajeado con un donut xa merendar y he pululado un poco x Cerdanyola xa ver qué habia cerca d casa...
Una farmacia, un opencor, un stradivarius, un caprabo, una iglesia, una farmacia, una pelukeria... jejeje... A ver q tal me vaaa!!
Espero veros pronto catalanes!!

Muchos mimos y besos! ;)

Ya estoy en Barnaaa!!!
Me he homenajeado con un donut xa merendar y he pululado un poco x Cerdanyola xa ver qué habia cerca d casa...
Una farmacia, un opencor, un stradivarius, un caprabo, una iglesia, una farmacia, una pelukeria... jejeje... A ver q tal me vaaa!!

Muchos mimos y besos! ;)

Benvinguda xiqueta !!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en Barnaaa!!!

Muchos mimos y besos! ;)

Bares, lo primero que hay que buscar son bares!

Back