Klubbers madrid 2010

fiestero-sev

New Member
Buenas.

Quiero ir este año al klubbers, es a mediados de Marzo, era para saber si alguno de vosotros habeis ido y que tal esta, si me recomendais ir, algun consejo de alojamiento o lo que sea sobre este festival.

Muchas graciasss
 
Buenas.

Quiero ir este año al klubbers, es a mediados de Marzo, era para saber si alguno de vosotros habeis ido y que tal esta, si me recomendais ir, algun consejo de alojamiento o lo que sea sobre este festival.

Muchas graciasss

Algo hay del KlubbersDay en Madrid en ratatour... el enlace preciso: www.ratatourplace.blogspot.com

Quizás los madrileños del foro, o los asistentes de otros años de puedan ayudar más.

Saludos!
 
Aqui hay información sobre ese evento:

Parece que este año su lema es la sostenibilidad y la eco-eficiencia

KLUBBERS%E2%80%99-DAY-2010-Madrid.jpg


http://ibizasonicablog.blogspot.com/2010/01/klubbers-day-musica-electronica.html
 
Bueno un pokito de info, no preocuparse que el viernes 19 es fiesta nacional. Es la quinta edicion de este pedazo de festival

Artistas confirmados:

18 Marzo:
Armin Van Buuren
Markus Schulz
Garreth Emery
Eric Morillo
Wally Lopez
Ismael Rivas
Brian Cross
Abel Ramos


19 Marzo:
Faithless Sound System
Luke Slater aka Planetary Assault Systems
Oscar Mulero
Surgeon
Dubfire
Paul Ritch Live
Umek
Christian Wünsch Live
Renato Cohen
Uto Karem
DJ Murphy
Nic Fanciulli
Oliver Koletzki
Marcel Dettman
Narkotic Dlux
Oscar de Rivera
Daisychain
Daniel Bell Live

20 Marzo:
Adam Beyer
Sven Väth
Ilario Alicante
Speedy J
Egbert Live
Alexander Kowalski Live
Monika Kruse
 
A ver si alguien se anima a publicar la info! :)
La verdad es que el cartel no está mal... pero tampoco rompe moldes, no?
 
figura... como que el cartel no rompe moldes...?? k mas kieres?

aun asi esto es un avance de cartel tdv queda mucha gente por añadir a la lista
 
Buenos dias! Hacia siglos que no entraba por aqui el trabajo me tiene negro jeje
Yo no he ido nunca pero creo que este año toca...a ver si nos vemos por alli!
 
figura... como que el cartel no rompe moldes...?? k mas kieres?

aun asi esto es un avance de cartel tdv queda mucha gente por añadir a la lista

Hola! Pues... es mi humilde opinión! El cartel tiene cositas interesantes... pero para mí no rompe moldes... vamos que los artistas que me interesan ahí, fijo que no solapan!.
Pero vamos... que esa es mi humilde opinión... de todas formas, si aún quedan artistas por confirmar, la cosa puede cambiar mucho!.

Saludos.
 
Hola hola hola muchachadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

La verdad es que el cartel no esta mal pero para mi gusto podría estar muchísimo mejor!!!

Destacables Sven, Paul Ritch, Adam Beyer pero la verdad es que no se si es la ocasion perfecta para volver a els escenaris!
 
Back
Top