es una fiesta joven inglesa de Leeds que ha crecido en la popularidad recientemente.
la música es generalmente "funky-electro house" con DJs bastante conocido y bueno (david guetta por ejemplo). cuándo he estado, el ambience ha sido muy animado.
principalmente, la gente será inglés y gente que quiere estar de moda (si sabes a lo que me refiero)
greggito!!! menudas juergas te pegas tu eh? tambien... a ver a ver!!! yo pensaba k eras mas rekatain![]()
(no comprendo 100% pero...pegarse?? y rekatain??
)
ya no salgo mucho, vivo el leeds y por eso conozco Kissdafunk aunque solamente he estado una vez solamente.
yo salía mucho, ya no.
pegarse una fiesta = salir de fiesta a lo grande.
pegarse unas vacaciones = ir de vacaciones a lo grande (en días, en destino, en dinero)
rekatain = recatadito = recatado
La programarán para los lunes ocupando el enorme vacío de Amnesia y DC10?
pegarse buenas fiestas es lo mismo que decir salir mucho de fiesta... pegarse, realmente viene de pegar, pero se usa, o lo uso, coloquialmente para decir que te has dado una buena fiesta
pegarse una buena fiesta = darse una buena fiesta
y lo de rekatain, perdona, es que asi escrito se le fatal... Rekatain es Recatadito, que viene de recatado y su significado es mas o menos, ser cauto..
pegarse una fiesta = salir de fiesta a lo grande.
pegarse unas vacaciones = ir de vacaciones a lo grande (en días, en destino, en dinero)
rekatain = recatadito = recatado
ahhhh, vale.
como he dicho, me pegaba la fiesta a lo grande. ya no.
nunca jamás soy cauto![]()
![]()
![]()