Ke tal el nuevo horario matinÉe????

A ver, lógicamente la fiesta ha cambiado un poco por el tema de los horarios, pero sigue siendo un fiestón. Yo me metí a las 19 de la tarde y no pare de bailar hasta casi las 7:00 que cerraron.

Estube en la sunset terrace y en la sala interior (en la terraza grande no pude ni entrar de la gente que habia), y la verdad es que muy bien. A nivel de ambiente, quizas se ha contaminado un poco del publico nocturno (mas guiris, media de edad mas baja, etc) pero en cambio musicalmente a mi me ha gustado mucho mas que otros años, ya que la musica era mas contundente y progresiva.

A ver, si os gusta matinée os seguirá gustando la fiesta igual que siempre... Ahora, si lo que os gustaba era la terraza del space e ir de after bajo la luz del sol, pues eso se acabó muchachos, pero no sólo en matinée sino en toda la isla.

Desde mi punto de vista, Matinee ha perdido toda su esencia: La magia de bailar de día, probablemete sin dormir, con la conciencia pelín alterada, y disfrutando de las diferentes texturas y colores que las terrazas iban cogiendo a medida que variaba la posición del sol.

Ahora, es una fiesta mas de color negra y roja.

Y por supuesto, a nivel de publico ha perdido muchisimo, empezando por toda la gente que curra en ibiza, camareras, gogos, relaciones...que antes podian ir a la fiesta y que ahora con el nuevo horario tienen que trabajar.

Yo fui a pinchar en la apertura y lo senti así. Posteriormente he ido una ocasion mas y ratifico lo mismo.

Un saludo!

para el ke haya ido ya este año a alguna fiesta matinee en ibiza,unas amigas fueron el pasado sabado y me han comentado ke el tema de controles para acceder a la sala es bastante mas riguroso ke otros años y ke por dentro de la discoteca hay muchisima seguridad,como visteis vostros el asunto???eske de estas tampoco me creo nada ya ke muchas no habian ido nunca..me imagino ke sera como todos los años...como lo habeis visto vosotros ??

Back