Ke tal el nuevo horario matinÉe????

moreno06

New Member
holaaaaaa...ke tal?? pues eso para los ke ya han estado en la isla y han estado en alguna fiesta matinée pues eso ke si serian tan amables de explicar ke tal el nuevo horario,a ver a ke hora se llena ,si cuando abren a las 18:00 hay mucha cola para entrar ya ke pienso ke mucha gente kerrá aprovechar las pokitas horas de sol ka hay ...pero bueno si podeis sacar de dudas mucho mejor...jejejeje...aaa Oswill seugro ke a estado en alguna matinée ke ya he visto ke ha llegado...andaaa!!!cuentanos ke tal con este horario,precios,etc...esperamos tu resumen de tu estancia en la isla blanca.....Y CON FOTOS !!!! :) :)

fatal la han cagado con todas las letras si entras de 6 a 9 te encontraras la discoteca practicamente vacia y con la terraza sunset abierta la otra la abren como a las 9 o asi y la gente no empieza a llegar hasta las 2 o 3 de la mañana y parece una fiesta de space mas a perdido todo el sabor de matinee una autentica pena yo no me lo queria creer pero cuando lo vi flipe.Incluso parece que tienen la musica un poco mas baja to el año pasado salia con sordera y este estando cerca del altavoz podias hablar perfectamente.Una pena la verda una d mis fiestas favoritas a la mierda

fatal la han cagado con todas las letras si entras de 6 a 9 te encontraras la discoteca practicamente vacia y con la terraza sunset abierta la otra la abren como a las 9 o asi y la gente no empieza a llegar hasta las 2 o 3 de la mañana y parece una fiesta de space mas a perdido todo el sabor de matinee una autentica pena yo no me lo queria creer pero cuando lo vi flipe.Incluso parece que tienen la musica un poco mas baja to el año pasado salia con sordera y este estando cerca del altavoz podias hablar perfectamente.Una pena la verda una d mis fiestas favoritas a la mierda

Coincido contigo al 100%

Xddd que pena mas grande:cry:

Agradecimientos a las nuevas ordenanzas, los horarios europeos...

D momentos solo nos queda que recordar la terraza del Space a las 14:00 del mediodia, cuando no estaba ni cubierta, y cuando colocaban una jaula en medio para los mas animales disfrutaran de la música...

COINCIDO EN TODO........

AUNKE TENGO K DECIR K ESTUVE EN EL OPENING...Y LA FIESTA ESTUVO MUY BIEN...
EL FIESTON SE MONTÓ IGUAL.....
YO ENTRÉ A LAS 9.30....I SALÍ A LAS 6.30.....(A LA FUERZA :roll:...)

....XO SI NOTA MUCHO EN FALTA LA TERRAZA Y EL SOLETE.......

TAMBIEN DOY GRACIAS A LAS PUTAS ORDENAZAS.....:x:x

pues buneo..con lo ke me habeis contado parece ke me cago en to......casi hubiera preferido no preguntar,crei ke las respuestas ibana ser otras....vaya,,la verdad ke cuando vaya a ibiza ir voy a ir a matinée pero ya veremos ke tal...ya os contaré

te puedo asegurar que te lo vas a pasar genial pero el problema es la comparacion del antes y el despues.Tampoco es el fin del mundo yo pienso que en una par de años ibiza volvera a ser lo que era con toda su gente guapa y sus fiestas matinales.

te puedo asegurar que te lo vas a pasar genial pero el problema es la comparacion del antes y el despues.Tampoco es el fin del mundo yo pienso que en una par de años ibiza volvera a ser lo que era con toda su gente guapa y sus fiestas matinales.

Estoy contigo:p

Moreno06 siento haberte aportado expectativas negativas con mis comentarios. LAS COMPARACIONE$ SON ODIOSAS.
Pero vamos estoy seguro que si vais a Ibiza con ganas de fiesta y buena compañia os lo pasareis en grande sea donde y como sea.

SALUD

Una lástima, era de mis fiestas preferidas. Este año ya voy con la idea de que no va a ser ya igual todo. Espero equivocarme pero veo que será difícil.

pues si el MATINEE es otra de las fiestas que se han cargado yo siempre voy 9 dias para ir a las 2 MATINEE y este año la segunda me la salté y no fui ( y eso que entraba gratis en lista)

pues si el MATINEE es otra de las fiestas que se han cargado yo siempre voy 9 dias para ir a las 2 MATINEE y este año la segunda me la salté y no fui ( y eso que entraba gratis en lista)

joer Maxiboom... las 3 respuestas q has dado en los diferentes posts q te acabo de leer, son negativas! pfff.. pues q mal está este año... :?
Aún asi esperamos la crónica! ;)

joer Maxiboom... las 3 respuestas q has dado en los diferentes posts q te acabo de leer, son negativas! pfff.. pues q mal está este año... :?
Aún asi esperamos la crónica! ;)

Si la verdad que si, es la última vez que voy a ibiza, a no ser que vuelvan los horarios como antes......................ademas hay mucha gentuza, yo lo ocnozco solo desde hace 4 años y la verdad que ha cambiado mogollon, la única fiesta que se salvó y a la que nunca habia ido es COCOON que terminé con agujetas de bailar, tambien me quedó con toda la gente del foro con la que estuve en especial con:RISU,SANTI,TESTRIS,OSWILL,MOEF y ANDERIXO que parece al conejo de duracell porque no para de bailar ni un instante, por ellos ha merecido la pena ir este año.

Last edited by a moderator:
Bueno yo como no he vivido el space de antes, te cuento que yo me lo pase de puta madre me tuve que ir pronto por problemas externos jaja pero estuvo de lujo, ya os pasare fotos y videos del gasol mas conocido como piernas blancas oswill, y de maxi dandolo todo jajaja

Bueno yo como no he vivido el space de antes, te cuento que yo me lo pase de puta madre me tuve que ir pronto por problemas externos jaja pero estuvo de lujo, ya os pasare fotos y videos del gasol mas conocido como piernas blancas oswill, y de maxi dandolo todo jajaja

Esos videos sin verguenza!!!! que necesito material para hacer la crónica!!!!!

Back