Kdd Ibiza 2007

Yo sigo a la espera que S. me confirme vacaciones, y este mismo viernes en la cena se va ha hablar de Turquia. Entonces quizás ya pueda deciros algo. Y este año, si S. no pudiera por fechas VOY YO!!! Y alguien de ustedes me hace de canguro!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Yo sigo a la espera que S. me confirme vacaciones, y este mismo viernes en la cena se va ha hablar de Turquia. Entonces quizás ya pueda deciros algo. Y este año, si S. no pudiera por fechas VOY YO!!! Y alguien de ustedes me hace de canguro!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Tranki nena que si coincidimos yo seré tu guardaespaldas y mejor canguro... te lo debo!! ;)

no no montse, no le eschuchas gero. nosotros iremos de la mano y yo haga de canguro!;) :lol:

voy a eivissa el 23-30 de junio con mi familia.

es posible que yo vaya al final de agosto o principio de septiembre para unos dias cerca de mi cumple.

Pues yo si puedo juntarme, hago de lo que haga falta !!
Aunque lo niños tendrán que permanecer detrás del perímetro de seguridad..... por la mía, más que nada....... !!!

:spank::spank:

Chicos!!
Nosotros...es decir mi costi, mi enano y yooo estaremos en la islita del 11 al 18 de agosto....solo rezo para que a mis padres les de por venirse tambien y asi tener canguritooo jajajaja

De todos modos un aperitivoooo si que podriamos hacer que con el enano no se yo...si nos dejarian ir de fiesta jajajaja

Los vuelos ya los tengo desde el mes pasado, los tres en vueling nos sale por 224 euros, el hotel tambien esta ya casi listo y solo nos falta el coche....
que ganitas por dios!!!

Besotes
Chiqui

HOMEEEEEEEE
eso no se vale...irse a los niuyores.....jooooooooo
jajajaja
me alegro un monton por ti wapa, menudo viajecito por ciertooooo
muakis
Chiqui

Pues yo estare en la isla del 22 al 30 de julio, por lo que ir en agosto me será imposible (la pasta no me da para mas xDDDDDDD). Aunque los cierres si puedo tampoco me los pierdo!!!

Lo he estado hablando con S. y lo que más nos cuadra es ir del 20 al 25 de junio. No tenemos los billetes,aun lo hemos hablar más pero estas fechas tienen muchos números. Habr´alguien por allí?

Ei!!! Q pasa con esta quedada! Hay q proponer fechas!!! Para nosotras las mejores fechas son los dos primeros findes de julio porque cierra el rte! Pero el resto del verano también lo podríamos arreglar a excepción de finales de agosto que son las fiestas de Felanitx que para nosotras son sagradas!
A ver si nos ponemos de acuerdo!

Ei!!! Q pasa con esta quedada! Hay q proponer fechas!!! Para nosotras las mejores fechas son los dos primeros findes de julio porque cierra el rte! Pero el resto del verano también lo podríamos arreglar a excepción de finales de agosto que son las fiestas de Felanitx que para nosotras son sagradas!
A ver si nos ponemos de acuerdo!

S. este 24 de marzo tiene un examen. En función de si aprueba o no, podré unas fechas u otras. Estoy que rabio con tanta espera:oops: :oops: :oops: :oops:

S. este 24 de marzo tiene un examen. En función de si aprueba o no, podré unas fechas u otras. Estoy que rabio con tanta espera:oops: :oops: :oops: :oops:
para nosotros final de junio es casi un imposible, mi hermano joti tiene los exámenes finales y siempre toca sustituirle osea q es casi imposible!!

Yo si voy iria el finde de la Merçe de setiembre con los que he ido los 3 años anteriores....En verano lo veo dificil pq si quiero hacer otro viaje lo veo xungo, aparte X ya no quiere mas Ibiza :x :( :twisted:

Montse! Q no había visto tu post cuando he escrito el mio! Pues no te preocupes, esperamos a ver q fechas os van mejor y después nos ponemos todos de acuerdo!

Lo he estado hablando con S. y lo que más nos cuadra es ir del 20 al 25 de junio. No tenemos los billetes,aun lo hemos hablar más pero estas fechas tienen muchos números. Habr´alguien por allí?

yo, yo, yo!!;) :D he reservado todo del 23 - 30 de junio.

Back