Yo sigo a la espera que S. me confirme vacaciones, y este mismo viernes en la cena se va ha hablar de Turquia. Entonces quizás ya pueda deciros algo. Y este año, si S. no pudiera por fechas VOY YO!!! Y alguien de ustedes me hace de canguro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sigo a la espera que S. me confirme vacaciones, y este mismo viernes en la cena se va ha hablar de Turquia. Entonces quizás ya pueda deciros algo. Y este año, si S. no pudiera por fechas VOY YO!!! Y alguien de ustedes me hace de canguro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y este año, si S. no pudiera por fechas VOY YO!!! Y alguien de ustedes me hace de canguro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a nosotras nos va bien todo agosto menos final de agosto!
Ei!!! Q pasa con esta quedada! Hay q proponer fechas!!! Para nosotras las mejores fechas son los dos primeros findes de julio porque cierra el rte! Pero el resto del verano también lo podríamos arreglar a excepción de finales de agosto que son las fiestas de Felanitx que para nosotras son sagradas!
A ver si nos ponemos de acuerdo!
para nosotros final de junio es casi un imposible, mi hermano joti tiene los exámenes finales y siempre toca sustituirle osea q es casi imposible!!S. este 24 de marzo tiene un examen. En función de si aprueba o no, podré unas fechas u otras. Estoy que rabio con tanta espera![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he estado hablando con S. y lo que más nos cuadra es ir del 20 al 25 de junio. No tenemos los billetes,aun lo hemos hablar más pero estas fechas tienen muchos números. Habr´alguien por allí?