KDD 16 noviembre?

Maxi, canjea tu viaje en una estancia en BCN ese finde... xDDDDDDDDDD Ademas, no nos engañes que tu te apuntas a un bombardeo... :spank: :lol::lol:

jejejejjeje, joder con lo del premio tengo para una buena estancia en barcelona jejejeejje, bueno miraré a ver que se puede hacer, ya hablaremos por el mesenger.

YO LO QUE DIJE, en principio cualquiera me viene bien pero depende de donde tenga la base y si tengo k volar ese dia o no... asi k vosotros poned la fecha y en cuanto tenga mis horarios, k los puedo pedir por anticipado dos meses, cuanod este contratado, lo miro y os digo! ok?

Para Los De Los Madriles

He tao mirando vuelos Madrid - Girona con ryanair los dos posibles findes de la KDD, y saliendo viernes y volviendo domingo salen 0.10€ ida y 0.10€ vuelta!!! Solo hay que pagar los impuestos, las tasas y los cargos, por lo que si no facturas ni contratas el seguro de viaje te sale por un total de 36€ ida y vuelta!!!!!!!!!

www.ryanair.com

Y una vez llegas al aeropuerto, puedes coger un bus que te deja en la estacion del norte de barcelona en 1 hora:

www.sagales.com

No se cuanto valdra el bus (supongo que llamando os lo diran) pero es una alternativa a tener en cuenta para los que querais venir a la KDD en función de lo que os valga volar directamente a BCN capital (y si quereis evitaros ir a 10 km/h por las obras del ave, el follon de sants, los retrasos en cercanias, etc.)

Mirando conciertos en Bcn por esas fechas... resulta que está Josh Rouse en la sala Bikini el 24 de Noviembre!!! Vamos!! Y además los billetes, tampoco estan caros... :lol:

Madre mía, madre mía, madre mía ....... que ya se está liando una gorda !!!
Cuanta sincronizaciónggggggggg !!
A sector Madriles, con Ryanair con Makki de Azafato, puede ser lo más !!

A ver si todo sale bien y será la macro KDD !!

8)

Nos esperamos unos dias para cerrar fechas por si alguien más opina a favor del 16 o del 23, pero vaya... los motores van calentando!!!:twisted:

Yo he estado mirando billetes y iré directa hasta Barcelona. Uno me sale por 85€ (el de Kiki) y yo intentaré como la otra vez irme en puente aereo con los puntos de Iberia Plus de mi Padre... Es un poco coñazo porque vamos separados pero todo sea por ahorrar ;)

Bss,

A los de Madrid, como ultimo recurso yo recomiendo el tren, son 58 euros por trayecto y dura 4 horas y media.

Depende de la hora q se salga sale a cuenta pq para mi ir a Madrid supone :

40 minutos camino aeropuerto
2 horas antes aeropuerto
1 hora de vuelo
20 minutos recogiendo maleta
30 minutos de Barajas al Centro

En total 4:30!!!

En tren es lo mismo y vas de centro de madrid a centro de bcn!! y no suben de precio! asi q si os animais ya sabeis!!

Back