KDD 16 noviembre?

En principio bien! lo consulto esta noche con X por si acaso pero vaya creo q no problem! :)

Montse como te encanta organizar!!!! :D

A mi me viene de perlas, ahora a la espera de confirmación por parte de la peña para comprar el billete cuanto antes.

¡Todavia no he vuelto de Ibiza y ya estoy pensando en comprar el billete de la quedada! :roll:

15 días antes de esa fecha hay un puente de 4 días... querré salir de la isla, y si ya lo he hecho en esas fechas para otra cosa que no sea la kdd... no creo que pueda ese finde tirar para Bcn... :roll:

Si lo hacemos en el puente, como dice Trestris, pues hará un año que hicimos otra el 09.11.07 y que fuimos a Fellini, etc, etc, no ?

Por lo que a mi respecta, lo mismo me da, que me da lo mismo.

Decir una fecha y yo me adapto.

8)

Si lo hacemos en el puente, como dice Trestris, pues hará un año que hicimos otra el 09.11.07 y que fuimos a Fellini, etc, etc, no ?

Por lo que a mi respecta, lo mismo me da, que me da lo mismo.

Decir una fecha y yo me adapto.

8)

A mi y a Mikkak el finde del puente (1 de noviembre) nos es totalmente imposible pues hay trabajo en el rte. Cualquier otro finde de noviembre nos va bien.

Vale. una vez visto que el 16 va bastante bien, sólo hay de baja Moef ga-ga. Voy a sondear otra fecha...

Y si fuera a Bcn el finde 23 de noviembre?

Yo los puentes me es imposible, el de noviembre estoy en Amsterdam y el de diciembre se va una amiga mia a vivir fuera...

El 16 o 23 en principio ningun problema!

Back