Kartman, MyMind

jajaaj sisi es mi papi el CaRDi del souvenir....nos conocimos en las escaleras del souve..es la cañaa jhajaja enga voy a claseeeeeeeeeeee

Yo toy esperando a ver si ponen las de la pagina de la Voltech que ponen mas fotos y son la lexe, stas fiestas van a triunfar ya veras!

Makki,

Voltech es un colectivo que hace fiestas por aquí. Yo suelo leer a un Voltech en los foros de clubbingspain, son buena gente, muuuuuy malos pero preparados para el ataque, de los que se leen todo lo que se publica en sitios tipo energycontrol y así.

Y a parte está que Barcelona, a pesar de que la vendamos como la gran urbe cosmopolita, es muy provinciana... pero no se lo digas a nadie ;)

eYYYYY Makki como andas de las muelas mejor o que? spero que zi!!!

si kieres entra en la pagina de www.voltechparty.com y veras las fiestas que organizan y que tal es... se lo curran bastante. Yo fui en la castañada y musicon pero musicon y la peña eso si muraeta muraeta jejejj pero tencentras de to esta super bien!

des de que Kart hablo de la Voltech party mi objetivo ahora es: IR A UNA!!! Pero no se donde las hacen... En que local las montan???
Y no te lo pierdas despues de preguntar a mis amigos para ir a la fiesta de Perfecto records (esta misma noche) mis amigos me han respondido:

David: Estoy con gripe
Marc: no me ha respondido
Cris: Tengo comité el sábado por la mañana
Sergi (mi marido): trabaja
Anna: Es que el sabado me dan a mi perro nuevo
JM: ui! me habré levantado temprano
Carlos: no puedo

:evil: :evil: :evil: QUE OS PARECE???? Total hoy... TV en casa!!!

Montse la Voltech llevan haciendola dos veces en la Sala Spirit en PUeblo nuevo en Sancho de Avila nose si te suena, creo que es por la calle de encima del Lokotron y el Loft, pero la proxima fiesta no se si sera alli o que... porque van cambiando tambien han exo fiestas en la sala republica, en la playa... van cambiando ya te tendre informada para la proxima que ya tiene fecha 05/12/04 y para fin de año kieren abrir de after!! un besico

Uy! El Lokotron en el Poble Nou???

Pero no estaba en el Poble Sec, por allá el Paralelo, lo que era o es plataforma o es que aun vivo en la era de los dinosaurios? 8O 8O 8O

Tranki silvia yo tb lo recuerdo alli, pero luego hicieron un lokotron de tarde en el lobo no? o por la zona de marina! si es k hay k volver a bcn mas amenudo

kart... pos las muelas! aki andamos, el otro dia no me pudo hacer nada pork tenia k tomar antibioticos unos dias, pero te juro k en mi vida he tenido mas ganas de ir al dentista como ahora... tengo cita a las 4.15, pa soltar 450E pa endodoncia, corona y diente de cemento ;)

jejejejej Sil hace por lo menos 3 años que esta en pueblo nuevo lo que es el Sr Lobo los domingo tardes es el lokotron. Yo estado en los dos, mas en el nuevo y genial pero el antiguo que recuerdosssssssssssssssssssss!!!! Y si sigue siendo el plataforma fiesta los jueves noxe jejeejj

joorl!

Pues como pasa el tiempo, que parece que fue ayer que me arrastraron (casi literalmente) al loko del poble sec. Fue en la época aquella en que no había afters, que sólo estaba el bananas en el mercabarna y encontramos un garito gay (NOis quina nit) en gracia que era divertidisimo. El ciego de esa noche fue espectacular, pero el ciego de dia ya ni os cuento, que yo entré en el loko a eso de las cuatro y me sacaron a las siete y si me dicen que estube media hora me lo creo. Y todo me pareció brillante y bonito y limpio. Enfin, sin comentarios 8O :lol: :lol:

K bonitoooo son esos efectos maravillosos de las queridas aspirinas!!! jajajajja 8O :) :lol: :lol: :lol:

Te comprendo totalmente... A mi aun hoy en dia me suele pasar, no tanto tanto pero si k se me pasan las horas volando y me parece media hora! :twisted:

jejeejejje que bien lo pasabamos jeejejej con todas ellas de dibujitos y colores jejejeejejejejeejej

Pos yo la primra vez que fui al Loko alucine pero bueno en akel sitio alucinabas totalmente! nada mas entrar barra y guardaropilla luego pasillito tetrico con la mafia de moros por alli y luego salias a la pistita de baile!!! genial jejeej!!

KaRtMaN said:
jejeejejje que bien lo pasabamos jeejejej con todas ellas de dibujitos y colores jejejeejejejejeejej

Pos yo la primra vez que fui al Loko alucine pero bueno en akel sitio alucinabas totalmente! nada mas entrar barra y guardaropilla luego pasillito tetrico con la mafia de moros por alli y luego salias a la pistita de baile!!! genial jejeej!!

Pues yo sólo me acuerdo de la pista de baile y de un travelo que me dejó flipada porque llevaba un top de lentejuelas y al bailar (que lo hacía muy bien) se movían las lentejuelas y yo pillada con los destellos.
Debo decir en mi favor que ese día me engañaron vilmente y que normalmente llegaba a los sitios en mejor estado 8O :lol: :lol:

Ya eso es lo que decimos todos a nuestro favor cuando vamos to moraos que nos engañaron jajjjajajajjajaajajaj es bromi jejeejeje ;)

KaRtMaN said:
Ya eso es lo que decimos todos a nuestro favor cuando vamos to moraos que nos engañaron jajjjajajajjajaajajaj es bromi jejeejeje ;)

Que va! YO no lo he dicho nunca! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol:

Back