Kaixooo!!!

anderixo

Active Member
Kaixo chic@s!! ¡cuanto tiempo sin leeros! Ya os echaba de menos y se que algunos estais echando de menos las fotos de Ibiza pero vais a tener que esperar un poco porque las tengo todas en el portatil y aun no las he pasado al PC (olvide el cargador del Ipod en Ibiza :oops:).
 
Kaixo chic@s!! ¡cuanto tiempo sin leeros! Ya os echaba de menos y se que algunos estais echando de menos las fotos de Ibiza pero vais a tener que esperar un poco porque las tengo todas en el portatil y aun no las he pasado al PC (olvide el cargador del Ipod en Ibiza :oops:).

Rebeka guapaaa!!! Pues sí cuanto tiempo sin leerte por aquí!!! Las fotos síiii!! Menudo reclamo!! :lol:

Me alegro de leerte otra vez por aquí! Qué te cuentas de nuevo?

Bsitos!
 
aparición estelar!!! No te perdono que no te passes por aquí más a menudo.


Como se te presenta este curso? Seguirás estudiado? Seguirás con tus mañanas al sol? jejeje;)
Besos!
 
Ibiza descartado, las opciones son euskadi o cuba....

Yo apostaría por la primera.

Rebienvenida purple-rebeka
 
Pues os cuento: Hace dos semanas llegue de Ibiza (que ya tenía ganitas la verdad) pero la semana pasada me la he pasado enterita en el baserri de mis amig@s de Zeanuri, subí para pasar el finde y al final me quede la semana entera. Me apetecía un montón desconectar de la ciudad y pasar una temporada en un entorno rural pues no pisaba el monte desde que fui a Ibiza en julio y el otoño es la mejor época para subir al monte (al menos aquí en EH)

Las razones por las que hace tanto tiempo que no entraba por aquí han sido varias: he tenido el el PC inhabilitado, la semana que estuve en el baserri, las responsabilidades de la militancia ecologista (obras del TAV, mani contra la central nuclear de Garoña..etc) y que estoy en plena temporada de preparación para mi periplo en bicicleta por Cuba (que menos mal que el recorrido que hemos escogido es casi todo llano porque las cuestas que hay por aquí me están matandooooo) asi que espero que sean unas razones de peso para que me perdoneis ¡eh Montse! ;)

En cuanto al viaje, ya lo tenemos casi organizado, el modelo de ruta que hemos escogido para hacer el recorrido es el que hizo un compatriota periodista hace unos años: www.galeon.com/mikelon/enlaces369079.html aunque hemos cambiado la zona montañosa por una llana, por lo que en vez de desviarnos hacia el oriente para pasar por Guantánamo y Baracoa iremos directamente a Bayamo y de ahí a Las Tunas.

Hemos conseguido un contacto muy bueno que nos esta organizando el alojamiento para el viaje, se trata de un periodista que es miembro del Partido Comunista y se he comprometido personalmente a atarnos todo el tema del alojamiento, a hacerse cargo de las bicicletas durante el tiempo que pasemos en Santiago y en La Habana, (durante el recorrido ha dicho que deberemos responsabilizarnos nosotros de ellas) y a su transporte en vehículo hasta Santiago para que empecemos el recorrido desde allí y también se ha comprometido a conseguirnos credenciales para las celebraciones oficiales del 50 Aniversario.

El contacto nos lo ha pasado una antropóloga de Sestao que trabaja en un grupo de mujeres, ella estuvo hace dos años dado un ciclo de conferencias sobre feminismo en la universidad de La Habana y nos lo recomendó porque le abrió muchas puertas y le consiguió alojamientos baratos y céntricos, lejos de La Habana Vieja que es la zona mas turística pero esta llena de jineter@s que son los típicos pedigüeños que te ofrecen cosas (puros, cambio de moneda, artesanía, drogas, favores sexuales...etc), a cambio de dinero o regalos.

El caso es que nos ha quitado mucho trabajo porque ha sido quien se ha encargado de buscarnos el alojamiento, el de La Habana y el de Santiago ya esta atado y ahora solo falta que le pasemos la ruta que vamos ha hacer finalmente para que se encargue de atarnos el alojamiento del recorrido (si no hay ningún contratiempo lo haremos en 10 o 12 etapas).

En cuanto a la preparación física tengo que reconocer que ando flojilla, durante el tiempo que estuve en Ibiza no cogí apenas la bici y ahora tengo que hacer entrenamiento intensivo (y no veáis la pereza que me da salir a practicar con el tiempo tan malo que hace esta semana).

Me he tenido que pillar una bici nueva porque la que tenía era muy incomoda (una talla demasiado grande para mi y encima modelo de chico) y me costaba mucho tirar con ella, pero con esta nueva da gusto (nunca pensé que eso de la talla y del modelo según genero fueran tan importantes) y ahora toca seguir soltando pasta para equiparme: transportín, alforjas, culotte, maillot, herramienta, recambios, guantes....etc en fin, que me estoy gastando todo el dinero que gane trabajando en Ibiza, aunque a decir verdad ese fue el motivo por el cual acepte un curro de ocho horas asi que se podria decir que todo ese dinero estaba destinado para ello.

Y eso os cuento (¡que no ha sido poco eh!) y que ahora que tengo de nuevo el PC rehabilitado, pues que me pasare mas a menudo por aqui hasta la fecha en que me vaya :D
 
Pues ya te puedes poner al dia con la bici, porque con todo lo que tienes que llevar en ella mas te vale que llevaras remolque jejejejeje, y e bici ademas del cansancio y dolor de piernas está el dolo de CULO por eso como no te acostumbres a ella lo vas a pasar mal, y si no pues un poco de EPO y ya veras como subes y bajas montañas jejejejeje.Un besote.
 
kaixo rebeka!! zer morduz?

menuo verano tas pegao tia, y menuo viajecito que te vas a pegar... entre lo que has estado en ibiza y lo que te tiraras en Cuba ya no te acordaras de como es EH!!
 
Pues ya te puedes poner al dia con la bici, porque con todo lo que tienes que llevar en ella mas te vale que llevaras remolque jejejejeje, y e bici ademas del cansancio y dolor de piernas está el dolo de CULO por eso como no te acostumbres a ella lo vas a pasar mal, y si no pues un poco de EPO y ya veras como subes y bajas montañas jejejejeje.Un besote.

Y a todo lo que tu has dicho hay que añadirle calor y humedad, aunque a mi el tema del calor no creo que me afecte, tengo mucha tolerancia al calor (sobre todo al calor húmedo).

Y con el tema del peso, ya me están avisandp que para viajar en bici, cuantas menos cosas se lleven en las alforjas, menos cuesta rodar asi que no se como me lo voy a montar para hacer el equipaje porque yo soy de las de llevar maletones jejeje
 
Back
Top