Kaixo desde Barakaldo

anderixo

Active Member
Kaixo chic@s ya estoy en casa, ya he vuelto de Ibiza y el balance que hago de todo el verano es muy positivo, he disfrutado un montón de Ibiza, no solo de las fiestas sino de la isla en si, hemos hecho una cuadrilla muy maja que sin duda va a tener continuidad y he visto a bastante gente del floro que se ha acercado por alli y ahora que ya hemos vuelto tod@s ¿no es hora de proponer ya una quedada?
 
Ya estás de vuelta!!! :lol:
Me alegro de que tu balance sea positivo! Nosotros cuando fuimos los pasamos genial... he visto un monton de fotos del día que abrió y cerró el DC, y me entró una nostalgia tremenda... A ver qué pasa el año que viene!!

Una kdd... algo se andaba comentando ya!

Bsito!
 
Ya estás de vuelta!!! :lol:
Me alegro de que tu balance sea positivo! Nosotros cuando fuimos los pasamos genial... he visto un monton de fotos del día que abrió y cerró el DC, y me entró una nostalgia tremenda... A ver qué pasa el año que viene!!

Una kdd... algo se andaba comentando ya!

Bsito!

Si, es muy positivo, he conocido muchas zonas de Ibiza que no conocía y tambien he conocido a una gente muy maja que al fin y al cabo es lo que mas merece la pena, en cuanto a fiestas pues las he disfrutado pero pocas novedades (por no decir ninguna porque el Ushuaïa y el Zoo Projet ya estaban el año pasado)

Lo de la quedada lo vi por algún post cuando estaba en Ibiza, vi que se proponian fechas para una quedad en BCN en noviembre y por eso saco el tema para concretar cuanto antes la fecha y poder planificar el viaje con tiempo, se lo he comentado a Tania que ahora esta en Madrid y ella tambien ira a la quedad si se planifica con tiempo asi que manos a la obra ¿no? ;)
 
La verdad es que a mí me iría mejor en diciembre que hay un puente muy interesante... vosotros direis!

A mi la verdad es que me da igual pero a algunas personas de BCN no les mola hacer las quedadas en los puentes porque esos días suelen salir ell@s de BCN.

Sea cual sea la fecha que escojamos, que sea pronto porque sino luego los vuelos son mas caros.
 
Anderixo tiene razon, yo el puente de diciembre estoy fuera y supongo mucha otra gente de BCN tambien. A mi de noviembre los findes que me van bien son el del 13-14-15 y el del 27-28-29.

Ole oleee, a ver si hacemos una KDDita, que ya tengo ganas de veros a todos!!! ;)
 
...... A mi de noviembre los findes que me van bien son el del 13-14-15 y el del 27-28-29.

Pues de estas dos fechas a mi la que mejor me va es la del 13/14/15 de noviembre porque el día 1 de diciembre es el cumpleaños de mi hermana y lo mas seguro es que lo celebre el finde del 27/28/29 de noviembre

.Ole oleee, a ver si hacemos una KDDita, que ya tengo ganas de veros a todos!!! ;)

Yo tambien tengo muchas ganas de una quedada :D
 
Buffff yo en noviembre no puedo ni de coña, me voy a roma, y luego en diciembre menos todavia temporada alta de curro, a si que yo me descarto ya:cry::cry::cry:
 
Qué pena Maxi...

A mí me va muchísimo mejor el finde del 27-28-29, el anterior me es imposible, tengo cursos!!
Vamos viendo...
 
¿Nadie propone fechas? ¡Que flojito se ve esta vez el asunto de la quedada! Yo necesitaría saber cuanto antes la fecha, cuanto mas tarde en saberlo mas caro me sale el viaje. ¡Venga animaros! :D
 
A ver, que cada uno se vaya apuntando no?? ;)

13-14-15 noviembre:

moef, anderixo, montse

20-21-22 noviembre:

montse

27-28-29 noviembre:

moef, trestrazos, montse

11-12-13 diciembre (alternativa):

moef, montse
 
Ya la estáis liando ?

Yo todavía no tengo el calendario de Noviembre, aunque para finales me va mejor, pero vamos, que yo me apunto y me adapto !!

¡Asi me gusta! Otro que se apunta a un bombardeo :D


Pues a mi, ir a ver una actuación como la de "The original Glenn Miller Orchestra" no me importaría pero me imagino que el Liceo será hipercaro....
 
Back
Top