Kaixo chic@s

anderixo

Active Member
Un saludito rapido desde Ibiza, estoy en plena calle porque desde casa no pillo conexión. Hoy estoy de medio resaca porque ayer estuve celebrando mi cumple junto con una amiga de las compañeras del piso de mi amigo que tambien cumplió años ayer.

Estoy super tranqui, no he salido mucho porque ando loca con el alojamiento, me esta costando un monton encontrar habitación asi que sigo de okupa en casa de mi amigo por eso de momento estoy bastante formalita. Si teneis algún conocid@ que piense qlquilar una habitación dadme un toque.

A ver si esta semana me puedo trasladar, me quito una preocupación de encima y por fin puedo empezar a disfrutar como dios manda.

Bueno chic@s, que disfruteis del verano. Otro dia vuelvo a entrar y os cuento cositas. ;)

Aspaldiko!!!!! ya veo ke estas muy bien,la habitacion ya encontraras eso es lo de menos!!!:lol: :lol: :lol: ya tienes curro???? bueno guapisima hasta pronto y suerte

FELICIDADES GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

aunque sea con retraso, es que la mitad del forito ta de vacaciones o medio medio!

Yo mi amigo tiene un apartamento pero solo tiene una habitacion y ya tiene un tio viviendo y los que iremos llegando durante el verano si no se lo comentaba fijo ya lo sabes.
Igualmente si hablo con él, le comento si conoce a alquien y spero que encuentres algo pronto. Nos vemos en menos de un mes por alli ok guapi!!!

muackkkk

Hola anderixo

Yo llego mañana a Ibiza con un colega.
Somos de donosti.
Tenemos que buscar piso asi que si no te importa compartir con 2 chicos por nosotros perfect.

Saludos

busco habitacion

hola llego a ibiza el domingo 23 julio y aun no encuentro habitacion ;; voy copn mi novia ;;si alguien puede darme el dato de algun hostal bueno y central os lo agradezco ;; es la primera vez que voy
gracias

Kaixo de nuevo chic@s!! Un saludo a toda la peña del foro, hace tiempo que no entraba a porque he tenido una semana muy liada, he cambiado de alojamiento y no he podido ni quedar con la peña que ha venido por aqui, ni con Isaac ni con Mikkak. Ya lo siento pero me fué imposible, los dias que estuvo Isaac me volvi loca para encontrar un sitio, y los dias que estuvo Mikkak me pillo con el traslado.

Al final he tenido que trasladarme a San Antonio porque fué en el único sitio que encontré una habitación asequible a mi econcomia, estoy viviendo con dos neskas italianas y aun nos queda un sitio que tenemos que alquilar.

Para los que vayais viniendo a partir de ahora, espero tener tiempo para salir de fiesta con vosotr@s. Dejadme un privado o pegadme un toke (los que tengais mi movil) y nos vemos!! ;)

Bueno... Ya estas aposentada! Ahora esperamos tus crónicas de las mil fiestas que viviras!!! Ibiza te espera!!!

Que tal guapi estas por sant antonio de coña asi estaremos cerquita que mi colega tiene el piso al lado del cafe del mar.

besukis y nos vemos pronto.

Back