k dia es mejor pa ir a space(voy d domingo a jueves)

xavi83

New Member
Ya que la fiesta estrella del space es el domingo, y yo llego el domingo al mediodia a la isla, me gustaria k me dijerais k dia entre semana es mejor ir al space i kuanto me va a costar, voy del 10 al 14 d julio.
muchas gracias

Llegando al mediodía a Ibiza te pierdes parte del We Love Sundays, por lo que puede que no merezca la pena pagar por ir a medias, aunque la fiesta en la terraza dura hasta las 22:00 más o menos. Luego por la noche no tiene nada de especial. ¿alquién sabe si la terraza del Space, ahora que está cerrada, cierra más tarde los domingos?

De todas formas, tranquilo, puedes pillar cualquier after. El de Carry On (martes) y el de In Bed With... (miercoles) no están mal. Si lo que quieres es ir por la noche y te gusta Carl Cox, pues ya sabes, los martes.

Sobre precios, unos 30€ los afters y creo que también unos 30€ Carl Cox. Son precios de esta página, no sé cómo saldrán compradas en los garitos de Ibiza (nunca en puerta, claro).

estáte atendo en la playa xq pasan rrpp dando descuentos en plan pulseritas

en las fechas donde vas carl cox odavía no ha empezado pero como dice bambon tienes martes carry on miércoles in bed with space y el jueves la troya.

podrías salir el lunes al cocoon que pincha richie hawtin, sven vath y ricardo villalobos, muy buen cartel (tecno toda la noche) y luego empalmar con la carry on

o si prefieres mas housete vete a pacha a ver a roger sanchez, no te arrepentirás

En el Space el domingo para el We love Sundays hacen una entrada a partir de la tarde que cuesta mas barata ya que como te han comentado no llegaras para aprovexar todo el dia, yo la compre y me salio por unos 30 euros creo y la terraza la cerraron a las 2 y luego la fiesta sigue dentro.

saludos

De todas formas el We Love cuando mejor está es por las tardes. Y después por la noche sí que vale la pena. Ahora no sé, pero por la noche dejaban la terraza en plan chill-out y la parte de dentro seguía a reventar. Suelen pinchar dentro DJ's muy importantes, aunque ya en plan más oscuro y menos funky-tribalero: techno, tech-house, progressive, con DJ's como Laurent Garnier, Digweed, etc. Y sinceramente, la sala de dentro del Space es acojonante como sonido, iluminación, decoración y dimensiones. Yo me decantaría por el domingo o por el after de La Troya.

Back