Jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rAvE84

New Member
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ole Ole!!! Ya estamos a jueves!!!!!!!

De momento tengo un dia muy tranquilito, son las fiestas del pueblo donde trabajo (Anglès) y los pacientes se pasan por el forro la rehabilitación y de momento de 13 pacientes, que tienen hora a las 9h o a las 10h, han venido 6!!! o sea que estoy con mucha calma! y de las 11h a 13h tienen que venir 9 pacientes, y si mas o menos sigo al media, pues vendran unos 4-5?¿? Jejejeje!

y ya haciendo planes para el finde!!
seguramente Pacha @ Empuriabrava Summer Closing Party el sabado, y el viernes a tomar algo + "cigarros trucados" a La Sala del Cel.
Q vais a hacer vosotros?

Por cierto si alguno de Girona frecuenta por el Blau los viernes, sabrà que el Dj residente es JORDI FORNELLS (ex-locutor de la ya desaparecida emisora de radio HOT101 FM), pues bien estara el dia 15 de Setiembre en la FESTA MAJOR D'AIGUAVIVA a partir de las 02.00h de la noche, pincharà hasta las 6-7h ( house, techno, minimal), la entrada es gratuïta!!!!!!!!!!!!

Bueno despres de el tocho....un poco de curro, pero solo un poco!!!!

saludos! ;)

Bon dia xiquets!!
A mí me han despertado mis nuevos vecinos y sus adorables niños pequeños 'a grito pelao'... :?
Pero bueno, ya era hora de levantarse, q tengo q estudiar radio...

Esta nit casita y calor de hogar, q mañana y el sabado tengo q hacer un poco de vida social pre-examenes... :?

Medio dormida me preparo mis cereales, pongo la maxima con un dedo (dormido también) y suena SHINE ON ME...
(click) ON!
Ya estoy en marcha!

Q tengais un buen dia todos/as! :)

(rave, me encantaría tener un metge cuya firma fuera el logo del circoloco... ;) jajaja!! nunca se sabe eh??)

Pues yo nada sigo sin un pavo a ver si cobro porque si no me muero.
mis planes:
Hoy a venido la receta de los gastos de la tarjeta de las vacaciones y me ha quitado las ganas de salir este fin de semana.
Jueves-> Curringgggggggggggggggg como un loco.
Viernes-> Curringggggggggggggggggg.
Sabado -> Curringgggggggggggggggggggggggggggg
Sabado Noche -> Tomar unas copitas con los colegas e ir ya haciendo unos previos para las fiesta de mi pueblo.
Domingo-> Sobar + sobar que desde que vine de vacaciones no puedo con mi cuerpo.

Bon dia xiquets!!
A mí me han despertado mis nuevos vecinos y sus adorables niños pequeños 'a grito pelao'... :?

Esta nit casita y calor de hogar, q mañana y el sabado tengo q hacer un poco de vida social pre-examenes... :?

Medio dormida me preparo mis cereales, pongo la maxima con un dedo (dormido también) y suena SHINE ON ME...
(click) ON!
Ya estoy en marcha!

(rave, me encantaría tener un metge cuya firma fuera el logo del circoloco... ;) jajaja!! nunca se sabe eh??)

Que bueno despertarse con el SHIN ON ME!!! YO

:D
Bon dia xiquets!!

(click) ON!
Ya estoy en marcha!

Que bueno despertarse con el SHINE ON ME!!! Yo me despertado con Samim-Heater, que de buena mañana me ha dado muy buen rollo!!!!! :D

Bueno soleil, que te sea leve el estudio!!!

Sia lgun dia te acercas por girona,podras tener tu Fisioterapeuta Circoloco jejeje!! ;)

Saludos!!!

Bon dia!!

Yo mucho curro!! no hace tanta calor como dias atras q llegamos a los 37 en la zona donde curro!!

Este finde tranquilito en teoria, cenitas y demas, algunas en bcn y el sabado en sabadell, pero no creo q salga..

He cobrado pero tengo tantas deudas y gastos q prefiero guardarme para final de mes a Ibiza...!!!!

El mes q viene ya cobro mas! :D

Buenas a todos:

Acabo de incorporarme al curro despues de mis segundas vacaciones en almeria (vera) y en el escorial, porque de los 10 dias en julio en ibiza y el finde de agosto de ibiza ni me acuerdo casi ya............... y un poco depre aunque lo bueno que hoy es jueves y mañana a las 2 fuera.

Mi fin de semana será para ir a las fiestas de San Sebastian de los Reyes,que son del pueblo al lado del mio Alcobendas, pero que solo se separan por una calle. Mañana concierto de Orozco y el sabado de La Quinta Estación, y para quien le guste encierros por la mañana, tengo que decir que las fiestas empezaron el sabado pasado y terminan este domingo.

Buenas a todos:

Acabo de incorporarme al curro despues de mis segundas vacaciones en almeria (vera) y en el escorial, porque de los 10 dias en julio en ibiza y el finde de agosto de ibiza ni me acuerdo casi ya............... y un poco depre aunque lo bueno que hoy es jueves y mañana a las 2 fuera.

Mi fin de semana será para ir a las fiestas de San Sebastian de los Reyes,que son del pueblo al lado del mio Alcobendas, pero que solo se separan por una calle. Mañana concierto de Orozco y el sabado de La Quinta Estación, y para quien le guste encierros por la mañana, tengo que decir que las fiestas empezaron el sabado pasado y terminan este domingo.

que tal chico joer no que quejaras de vacaciones no?¿?¿¿ bueno pues nada que un gusto conocerte en la isla y a ver si otro año nos metemos algun festival juntos.

Hola a todos:

Sí, ya ha llegado el jueves y mañana es mi último día de prácticas :cry:, pero aún así trabajo todo el finde. De momento no hay ningún plan, algunas quedadas con varios amigos y amigas por el día y a ver si el domingo me voy a la playa (aunque sea sola, en plan marginal). De todas formas tengo un resfriado de morirse. Ayer casi rozando los 40 grados y yo me resfrio...si es que no hay quien se aclare con este cambio de temperaturas. De todas formas no descarto nigún plan de última hora, ya que esos son los mejores!!!!

Pues Fervast a ver si el año que viene puede sery nos pegamos una fiestecilla, yo supongo que iré la última de julio como siempre, y lo mismo no tengo acompañante a si que ya haré aqui un llamamiento a alguien con quien "acoplarme" jejejeje

jelous!!
yo solo de pensar que el sabado tengo una boda... en Alacant!! no se podian haber casao mas cerca los joios!! con la que cae y yo de traje, corbata, zapato italiano, etc... argh, que asquito!! menos mal que dormimos en el pueblo de mi compañera sentimental (juas!), que mis suegros tienen un bar y pa que os voy a contar... típico bar de pueblo en la plaza en un pueblo de 600 habitantes...con un 60% de extranjeros!! y ale, cubats a go-go!!! com son gratis... cuando empiece el vals de la boda... coche i pal bar! festa!

hola buenas, por fin jueves!! yo supongo que esta noche me pasare por Pacha BCN a la fiesta IBIZACONNECTION !!! y si no pues pal CHIKITA que hace ya cacho que no voy, la verdad es que tanto me da, el caso es salir!!!

El viernes pues ni idea, pero el sabado fijo que fieston, porque mi novia es el ultimo dia que estara sola,( bueno yo estoy acompañandola), porque vendran sus padres el domingo del pueblo, asi que fieston el sabado por la noche!! Supongo que para L´atlantida a Sitges que el sabado pasao estubo super bien!!

Asi que este es mi mini planning pa este finde!!!

saludossssssss y si alguien se pasa por donde yo esté,
alli nos veremos!!!!!

Back