Jueves!!! Viernes!!! Sábado domingo y lunes!!!

Acabo de hablar con Risu, que está tumbado al sol en una playa de Tenerife... y las sisters me han enviado una foto con unas tapitas y unas cañas!!! Pero qué bien se lo montan las ratas... :twisted:

Acabo de hablar con Risu, que está tumbado al sol en una playa de Tenerife... y las sisters me han enviado una foto con unas tapitas y unas cañas!!! Pero qué bien se lo montan las ratas... :twisted:

Dejame adivinar.... estaban tomándose unas aceitunitas a la ribera del guadalquivir?

Yo me voy a Irunberri (Nafarroa) www.mendikat.net/localidad.php?numero=64&radio=5 a pasar el finde. Es el cumple del novio de mi hermana y tiene pensado hacer una fiesta en la que van a pinchar un par de amigos suyos.

El finde en Irunberri genial, hicimos la cena en un txoko que tiene la cuadrilla de mi "cuñado", cuyo nombre lo dice todo: GAUPASA jejeje.

Despues de la cena dimos una vuelta por los bares del pueblo (muy poquitos, es lo que tienen los pueblo txikitos) y despues fiumos a le fiesta, que montaron en la iglesia de un pueblo abandonado. Muy guapa la fiesta pero ¡que frio! era imposible no parar de bailar, no solo por la música, sino porque si lo hacías te podias morir congelad@ jajajaja

Kaixo neska-mutilak yo tambien estoy de vuelta, aunque por poco tiempo: llegue ayer por la mañana y me voy mañana por la tarde a BCN. He pasado la Semana Santa en Lezo (Gipuzkoa) y los 4 dias me los he pasado de kontzertu en kontzertu. He sacado un montón de fotos asi que ya pondré alguna la proxima semana cuando vuelva a casa. ;)

info2008326topargazkiak089022740952106143541.jpg

Back