Jueves-viernero!!!

en serio ti@s... es que ME PARTO en este foro... me parece que no-se-como hemos venido a parar aqui l@s m@s grilla@s de la litosfera y parte de la superficie selenita... :lol::lol:

en serio ti@s... es que ME PARTO en este foro... me parece que no-se-como hemos venido a parar aqui l@s m@s grilla@s de la litosfera y parte de la superficie selenita... :lol::lol:

No sabes cómo hemos venido a parar aquí?? La respuesta está en Ibiza... 8)

No sabes cómo hemos venido a parar aquí?? La respuesta está en Ibiza... 8)
pos va a ser eso... una cosa lleva a la otra... que fue primero, el huevo o Ibiza? :lol:
Ah! y si la respuesta esta en ibiza... será cuestion de ir a buscarla... otra vez, no???8)

Que como hemos venido todos a parar aquí ?

Pues no sé, pero ya hace tiempo que dejé de pensar que las cosas pasan por casualidad...

;)

Pues el menda acaba de llegar de viaje (por fin un finde "tranquilo"). Aún no ha terminado este y ya tengo el plan para el siguiente. Lo han titulado "fin de semana manchego" así que el finde que viene estaré por Toledo quemando la ciudad :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:.

:D:D:D:D:D FIN DE INVERNACIóN
Al final han caido un monton de copas :lol::lol::lol: y un MOOG. Un clasico que cada vez me cuesta más... Musica demasiado "experimental", no se... como desordenada:roll:. Aunque la compañia era tan buena que valió mucho la pena finalitzar mi invernación:D
Mi amigo Santi, no tuvo bastante con Moog, que fue a Souve, y luego al Merci (Ahora son las 18 y seguirá allí dentro...):oops::oops::oops:

Al final han caido un monton de copas :lol::lol::lol: y un MOOG. Un clasico que cada vez me cuesta más... Musica demasiado "experimental", no se... como desordenada:roll:. Aunque la compañia era tan buena que valió mucho la pena finalitzar mi invernación:D
Mi amigo Santi, no tuvo bastante con Moog, que fue a Souve, y luego al Merci (Ahora son las 18 y seguirá allí dentro...):oops::oops::oops:

Ya te digo !!
Yo llegué a casa en 30 min, y a dormir del tirón !

Luego hoy haciendo visitas en JL que han ido super bien, 4 visitas y 5 catas, comida familiar y ahora sofing a piñón !!

Santi me ha mandado un par de SMS para que fuera al Merçi.... pero con el finde que llevo, una retirada a tiempo es una victoria, y conociendo a Santi, capaz que querer ir al Lokotron como colofón !!!! jo jo jo

La música desordenada, muy buena !!
Que descojone... rriiip...... trip... trip trop, trup.... prirrrrr........ ruuuuu... jojojojo 8O

Vaya finde más guay me he pasado !!

Mi finde muy muy tranquilito!!!

Mucho curro de ingles todo el dia y hoy he estado en Olot y Besalú con mi madre, hermano etc....Dia familiar!!

Me reservo para el finde siguiente animina y economicamente! : Voltech + Amsterdam !!!!!!!!!!!!!!!!!

Queremos ir aqui q hacen una fiesta guapa http://www.eatdrinketc.com/amsterdam/photos/radBDD15.jpg ...los amigos de X son bastante-muy fiesteros q genial! :D

Mañana os echare de menos en el curro sin poder entrar ni nada....sniff sniff....................:(

Last edited by a moderator:
Back