Jueves-viernero!!!

Uff Oswill! A ver si te mejoras pronto!

Pues mi finde no es q sea muy interesante, de momento esta noche cenita en un rte nuevo en Palma, Thai Fusion, y a dormir. Mañana por la mañana compritas y estheticien y por la tarde en casita. Resto de finde sin planes...

No te me estresesssss !!! :spank::spank:
Poco a poco, eh ?

;)

Que ganas de plegar!! hoy a las 15:15 en casita, con este frio, haciendo deberes de inglés!!! tapado con una manta en el comedor! jajajaj

Tengo ganas de relax total este finde! aparte q tengo 0 euros, el q viene sera derrochador! :D

Pues yo ayer llegué a casa bastante tarde, estuve de copichuelas, la gente se animó bastante y acerté con la hora de mi retirada porque sino igual hoy no hubiera venido al curro.

Ni que decir que estoy sumido en un coma profundo, con un sueño terrible.

Para colmo el descanso más próximo es bastante lejano pues lejos de dormir la siesta he quedado para comer con una amiga sevillana en Casa Carola, luego por la tarde tengo que ir a recoger a Atocha a más amigos y éstos últimos vienen con muchas ganas de fiesta asi que si no vuelvo a escribir por aquí es que la he palmado de cansancio.

En pijama por casita aún:D.

Hoy nos vamos toda la troup ha buscar el coche de Cristina. A sus 35 años se ha sacado el carnet y se ha comprado un peugeot 207 rojo, deportivo y estupendo. Lo vamos a buscar y a estrenarlo!!!

Hoy nos vamos toda la troup ha buscar el coche de Cristina. A sus 35 años se ha sacado el carnet y se ha comprado un peugeot 207 rojo, deportivo y estupendo. Lo vamos a buscar y a estrenarlo!!!
y yo que creia que mi xica estab a mal... si tu amiga se lo ha sacado a los 35... a la mia aun le quedan 6...

Q rabia das Montse sin currar los viernes!!!

Eres una antisistema!! JAAJAJAJA es broma, ya sabes q yo si pudiese tb lo haria!! pero en mi ramo esos horarios no existen!!!

Pues yo ayer trabajé hasta las 5 y me he acostado a las 5 y 30 y a las 8 a mi trabajo diario, menos mal que salgo a las 2............hoy siesta de las buenas y esta noche de copeo por mi cumple!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo ayer trabajé hasta las 5 y me he acostado a las 5 y 30 y a las 8 a mi trabajo diario, menos mal que salgo a las 2............hoy siesta de las buenas y esta noche de copeo por mi cumple!!!!!!!!!!!!!!

Maxi, tu eres de los míos !!
Super currante y super incombustible !!

;)

Q rabia das Montse sin currar los viernes!!!

Eres una antisistema!! JAAJAJAJA es broma, ya sabes q yo si pudiese tb lo haria!! pero en mi ramo esos horarios no existen!!!
Si si soy una antisistema!
He ocupado el piso de mis padres, impongo el horario que deseo y tengo más vacaciones que los niños (casi!). Soy una antisistema pero de buen ver, una diva antisistema, nada de cutrerios!;)

Si si soy una antisistema!
He ocupado el piso de mis padres, impongo el horario que deseo y tengo más vacaciones que los niños (casi!). Soy una antisistema pero de buen ver, una diva antisistema, nada de cutrerios!;)

Si esq hay gente q nace con estrella y estamos los que nacemos estrellaos!!! Q MALA ES LA ENVIDIA!!! VIVIDORAAAA!!!!

Soy una antisistema pero de buen ver, una diva antisistema, nada de cutrerios!;)

Yo doy fe !!!

Aunque en alguna ocasión La Diva ha tenido que resurgir de sus cenizas, cual Ave Fénix, pero ahí la tenemos !!

Divita y Diveando !!

8)

Pero hay alguien del foro que me supera!!!

Tiene casi 40 años y sigui estudiando, vive entre el Pais Vasco y Ibiza y creo que ha trabajado menos que yo pero de largo, nunca madruga y siempre tiene una sonrisa en la boca!!!

No voy a decir nombres!!! Pero Ella es mi idolo!!! jajajaja
Apuestas! De quién hablo!!!???

Bueno por lo menos lo reconoceis jajajajaja, la mayoria de vividores(q conozco muchos...es lo q tiene trabajar para un banco), encima se las dan de currantes!!!
Pero tampoco hace falta que nos lo restregeis por la cara!!!:D:D:D, q aunq seamos unos plebellos trabajadores... tb tenemos nuestro corazoncito!!! :spank:

Bon dia nens!!

Yo hoy día casero (pijama, faenas varias, trabajos xa clase... bla bla)

Esta nit opening party de mi piso... jeje
Fiesta del sombrero!
Yo ya tengo el mio, de 'bruja glamour' con un gorro bonito negro de terciopelo tipo pamela con una hebilla... :D
A ver si aprendo y os cuelgo alguna foto de todos!

Ya os contaré q tal...

Buen finde a todos!

Besos y mimos ;)

Madre mia!!! Yo plego del trabajo a las 15h y luego tengo q ir al bar de mi madre hasta las 3 de la mañana a trabajar!!! ASI VA EL PAIS!!! si el resto estais en casa rascandos la barriga!!! jajajajajaja
Montse como se puede ser plebella vividora??? yo tb kiero!!! :cry::cry::cry:

Maxi, tu eres de los míos !!
Super currante y super incombustible !!

;)

si si, esta noche va a ser buena jejejeejeje,, cena en casa de mi amigo (salmón,langostinos, lambrusco etc..........) aderezado con lambrusco, y para postre botellita de brugal, y luego a dar una vuelta por los madriles a ver que tal se ve la noche sin estar currando detras de la barra jejejejeje

si si, esta noche va a ser buena jejejeejeje,, cena en casa de mi amigo (salmón,langostinos, lambrusco etc..........) aderezado con lambrusco, y para postre botellita de brugal, y luego a dar una vuelta por los madriles a ver que tal se ve la noche sin estar currando detras de la barra jejejejeje

Joder como pienso en el lambrusco que lo he repetido 2 veces jeejejeejeje,era: aderezado con un licorcito y luego el brugal de postre.......

Uy, parece que hay cambios de planes....

Acabo de recibir un sms pidiendo guerra el fin de semana.... jojojojo

Y yo que no sé decir que no....

;)

Back