Jueves-viernero!!!

rmartin

New Member
Buenos dias a todos/as!!!!

Por fin es jueves!!! :D:D:D y ya queda poco poco poco para que llegue el fin de semana.... asi q muchos animos a todos/as, tomaros un buen cafe, despertaros, poneros las pilas y venga q ya tardais... A TRABAJAR!!!!(lo justo y necesario... tampoco os mateis, q no merece la pena, a no ser q tengais negocio propio o cobreis muuuuuuuy bien... entonces a currar.. capitalistas!!!:D)

Buenos días, vaya nochecita he pasado con un dolor de ganglios o algo similar que no veas, lo peor es que las molestias no se han ido y aún me queda un duro día de trabajo por delante.

Bon dia!!

Yo ahora de 10 a 12 cursillo de la empresa de DB2, jur jur q divertido!

oswill mejorate!!

Yo este finde no haré nada especial, por Calella y haciendo ingles q para el lunes tengo muchos deberes...! El domingo igual voy a una fabrica de Olot con mi madre q quiere ir q es de marcas de ropa y esta todo super barato y solo abren 2 semanas cada medio año o asi, tipo outlet! me espera un mes completito Voltech + Amsterdam + KDD + Chemical Brothers.....

Nose ni si tendré dinero para ir al super este mes! JAJAJAJAJAJAJ

Y esta tarde-noche curso de photoshop....puffffffff

Bon dia!!!

Por fin es jueves!!!

Este finde sigo sin planes... me estoy preucupando ya... estoy hivernando en serio????:roll:
Hoy sólo quiero acabar el dia para llegar a casa y terminar la 3ra temporada de 24!!! Que serie más buena, que ritmo, que nervios, que intriga!!! Un capitulo y cierro temporada. (Luego creo que seguire con Weeds 3, algo más cómico y melodramático, para cambiar deregistro).
Hay subiran los vecinos a cenar, cocinaremos pollo tandory. (con curry y tal a ver como queda...)
Bueno guapos, hasta luego.

Buenos días, vaya nochecita he pasado con un dolor de ganglios o algo similar que no veas, lo peor es que las molestias no se han ido y aún me queda un duro día de trabajo por delante.

Pues nada tio, no seas tonto, al medico y pa casita a descansar!!!! a no ser q quieras estar todo el fin de semana, encerrado en caso, malo,sin poder salir....

No es un dolor insoportable, es la típica molestia que te jode durante todo el día. De momento y antes de que vaya a peor me he tomado los medicamentos pertinentes. Aunque si veo que la cosa empeora tendré que pedir cita con el dr.Mymind (in english) y que me recete aquello que tomaba él que te dejaba sedado.

Bon dia!!

Yo ahora de 10 a 12 cursillo de la empresa de DB2, jur jur q divertido!

oswill mejorate!!

Yo este finde no haré nada especial, por Calella y haciendo ingles q para el lunes tengo muchos deberes...! El domingo igual voy a una fabrica de Olot con mi madre q quiere ir q es de marcas de ropa y esta todo super barato y solo abren 2 semanas cada medio año o asi, tipo outlet! me espera un mes completito Voltech + Amsterdam + KDD + Chemical Brothers.....

Nose ni si tendré dinero para ir al super este mes! JAJAJAJAJAJAJ

Y esta tarde-noche curso de photoshop....puffffffff

Curso de DB2!!! a q nivel??? q ameno!!! q envidia!!! como te cuidas!!! jajajajajajaja, un consejo... TOMATE VARIOS CAFES!!!
Y respecto a lo del super... no decias q estabas hechando barriga???? jajajajajajajajajaja

Yo el viernes quedaré para cenar con unos amigos y el sábado nos subiremos a Calella. A ver si te veo por allí Hector jejeejejeej Si nos da el punto y hemos cobrado a lo mejor me acerco al Limit ese que tanto hablais Moef y tu jejejejeje

Uff Oswill! A ver si te mejoras pronto!

Pues mi finde no es q sea muy interesante, de momento esta noche cenita en un rte nuevo en Palma, Thai Fusion, y a dormir. Mañana por la mañana compritas y estheticien y por la tarde en casita. Resto de finde sin planes...

bon dia!! yo este finde igual salgo un rato por El Carmen, en Valencia, un barrio similar al Born (salvando las distancias, of course). esta en el centro, era un barrio superdegradado y ahora es lo mas "chic" y lo mas "in" de Valencia, o sea... la verdad que no he salido nunca por allí, a vorem... de momento, a cenar a un italiano, con la de restaurantes chulos que debe haber por alli, pero como al marido de una de las chicas que viene "no le gusta comer de todo"... anda, no me jodas, que a mi tampoco me gusta todo pero me adapto a lo que sea, que por mu raro que sea el restaurante siempre habra pan con aceite y paquetes de papas...

Hello,

Qué ganas tengo de que llegue mañana!!! Llevo 2 semanas horribles de curro y la siguiente no promete ser mucho mejor... :(
Al menos, estos días he trabajado mano a mano con el Dtor. general de mi empresa y ayer me encontré un mail felicitándome por mi trabajo :D
A lo mejor tengo oportunidades de optar las puesto del que os hablé 8O

Bueno chicos, para que sepáis que más o menos sigo viva aunque no pueda postear frecuentemente

Besines

Pues yo empiezo el finde esta noche trabajando en SERRANO 41 otra fiesta de pilotos, y mañana cena y desparrame para celebrar mi cumple, el sabado supongo que cine, y el domingo juego al futbol a las 15 de la tarde

mirar lo que me he encontrado... si ya ssabia yo que el tio ese no hacia fotos por que si... mini-fiestecilla de gente del curro el viernes pasado...

mkw_DSC03467%20[].JPG

Oye 2sep, tu nick viene del derivado fonético de josep?

Es que en la kdd madrileña nos quedamos con la intriga!

Pues yo empiezo el finde esta noche trabajando en SERRANO 41 otra fiesta de pilotos, y mañana cena y desparrame para celebrar mi cumple, el sabado supongo que cine, y el domingo juego al futbol a las 15 de la tarde

No se hable más, TODOS A SERRANO 41!!!!!

Oye 2sep, tu nick viene del derivado fonético de josep?

Es que en la kdd madrileña nos quedamos con la intriga!
sip, en un post que habia sobre el significado de los nicks lo explique... no os acordais de un rapero que se llamaba 2-pack o two-pack o algo asi? pos una cosa parecida...
evidentemente el 2 viene de two en ingles, o sea, two-sep: josep, con la particularidad que en el dialecto de valenciano/catalan que hablamos en mi zona (que se llama apitxat), tendemos a chafar mucho ese tipo de consonantes cuando pronunciamos, o sea, que bien dicho mi nombre seria algo asi como [yusaep], pero aqui se pronuncia mas parecido a [chusaep], mas parecido al two en ingles... no se si me explico...

sip, en un post que habia sobre el significado de los nicks lo explique... no os acordais de un rapero que se llamaba 2-pack o two-pack o algo asi? pos una cosa parecida...
evidentemente el 2 viene de two en ingles, o sea, two-sep: josep, con la particularidad que en el dialecto de valenciano/catalan que hablamos en mi zona (que se llama apitxat), tendemos a chafar mucho ese tipo de consonantes cuando pronunciamos, o sea, que bien dicho mi nombre seria algo asi como [yusaep], pero aqui se pronuncia mas parecido a [chusaep], mas parecido al two en ingles... no se si me explico...

Como el agua, ay como el aguaaaaa

Pues yo vaya finde que me espera de curro !!

Mañana viernes cenita con los 10 amigos del Caribe para ver las 1000 fotos, reir y llorar !!

El sábado a currar todo el día : Jornada de setas con los socios targeta Oro del Curro en el Pirineo Catalán !! Espero no se me pierda ninguno ni vayan las que yo me sé con taconazos !! Menudo show ..... jojojojo

El domingo a currar todo el día : Visitas en JL todo el día a piñón..... y cena en casa con mis padres y hermanos para celebrar mi cumple, aprovechando que ha venido mi hermano pequeño que vive en Valencia.....

Y después de cenar.... a dormir como un lirón, con cebollazo del 15 ! ji ji ji

Ya véis, que muchas vacaciones si, pero que no son gratissss, y que para lucir, hay que sufrir !!

Pero yo féliz !!

8)

Back