jueves!!! finde!!!

Montse

New Member
holaps!!!
Por fin jueves y con solete!
Cómo pinta este finde???
Yo el viernes ya tengo programada una cenita en casa de una amiga! Seguro que caen unas copichulas por ahí!
Y el domingo subo a Puigerdà a ver un apartamento!
Y sábado... no se...

Yo mañana me voy a cenar sushi con una amiga y luego copas por ahí. Pep tiene cena y salida de chicos o sea que estará inservible todo el sábado, yo subiré a Montseny el sábado por la noche, tenemos un cumpleaños a ver qué tal.
El domingo mis amigo ssuben a montseny iremos a comer fuera,haremos un poco el jipi por el monte y luego quieren ir a ver el partido de Pep y hacer de cheerleaders 8O

Esta tarde : 3 Entrevistas! noche : cenita con amigos de Xavi y a dormirrr

Mañana : DE FIESTA POR FIN!

Sabado : perrear, pasear, cualquier cosa fuera de casa q ahora ya puedo!!

Domingo : comida y cena familiar en calella, celebracion post diplomatura jeje

que finde mas rarooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me acaban de proponer hacer "un sube-baja" de snow. Tomorrow. Iré, pero estoy cansada. Me lo tomaré en calma...
Kart, te vienes??? Es el unico esquiador del foro, no?

Lo siento Montse mañana curru! si no me apuntaba aunque yo voy el sabado con media family.
Vamos la Rubi, mi hermano con su novia, una prima de la Rubi y varios amigos mios a liarla a Port del Comte nunca estado pero este año hay nieve por un tubo asi que a disfrutarlo!!!!

Por cierto no se si alguién más esquia pero yo se de una que sip que lo tiene muy calladito ehh Sil!!! jejejeejejeej que era una campeona lo que ta un poco perezosa jejejeej

KaRtMaN said:
Por cierto no se si alguién más esquia pero yo se de una que sip que lo tiene muy calladito ehh Sil!!! jejejeejejeej que era una campeona lo que ta un poco perezosa jejejeej

:oops: :oops:
Es verdad, mis padres se conocieron esquiando en la Molina y nosotros casi que aprendimos antes a esquiar que a andar. A ver si escaneo un par de fotos en que sale la menda con tres palmos de altura y chillando y llorando como una desesperada en pleno Porte Puymorens "Porteu-me una estufa!!!!!!" 8O :lol:

Hace ya tiempo que no frecuento, digamos que en los últimos cinco años he esquiado un par o tres de veces, Pep no esquía y eso lo complica,y cuando vamos al Valle pues me entra la perrería y casi me quedo durmiendo ;)

hola guapos
mi finde se presenta bastante bien:
mañana trabajaré un ratito y el resto del día perrearé por casa
viernes noche: tengo una cena en Palma, aunque todavía no se si iré pq el sábado tengo un plan de cena y marcha por la disco y no quisiese estar muy cansada pq me gusta más el tipo de marcha del sábado q la del viernes.
sábado: cena y marchita por La Demence.:D

Pues yo este finde no tengo planes, igual me voy el sabado a La Roja, a la "Sierra de Cameros" que tengo un amigo que curra en una casa rural y hace tiempo que me ha dicho que me pase por alli, que tengo alojamiento gratis y fiesta asegurada...

Asi que una de dos, o me voy a Cameros, o me cojo un finde de descanso, sobre todo descanso económico, que el próximo finde tengo planes en Donostia con los navarros y los giputxis de Ibiza. A Itsaso (la neska que curraba en Penelope), le ha tocado en sorteo un piso de Etxebide (de los protegidos del Gobierno Vasco que tienen alquileres muy baratos) por 5 años y nos ha invitado a pasar el finde para celebrarlo...y también para vernos tod@s otra vez que hacia mucho que no nos juntábamos.

Y el siguiente a Barcelona.........:D

Montse said:
Podrias ser un poco más explícito, no?

Esta noche al Ambar + Salvation como los viejos tiempos...jeje a ver las reformas de salvation q dicen q no son mucho pero bueno ejej tb q los precios de los cubatas hasta la 1:30 son a precio d bar! para q la gente vaya! jejeje buenoo ya os contare q taaal! aunke me da un palo volver a marikitilandia, demasiados buitrones!! :P

Back