Juego Tonto..

MyMinD

New Member
Para calmar un poco el foro y aliviar tensiones, es una chorrada pero yo me he reido mucho con un amigo jajajaja

Apa doncs, bon dia!!!

Google Game
REGLAS: Google Game: Ir a Google.com y escribir en el buscador "a tunombre le gusta" (ejemplo. "a pepito le gusta"). Copia y pega los 10 primeros resuldados.

• a Hector le gusta como vuela su Giles y el se queda volando su Giles
  • A Héctor le gusta andar con gente reventada.
  • A Héctor le gusta atender personalmente a los clientes
  • a Hector le gusta Pink Panther Theme (de hecho fue su sintonía de bodorrio),
  • A Héctor le gusta la cocina.
  • A Héctor le gusta El Gran Silencio
  • A Héctor le gusta mucho la vida al. aire libre
  • a Hector le gusta jugar en auto
  • A Héctor le gusta sobre todo el trabajo en el laboratorio y discutir las aplicaciones de lo que está. estudiando.
  • a Héctor, le gusta. mucho estudiar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: el mío no es muy exacto pero es que poco he encontrado

Juana le gusta la idem
A Juana les gusta mucho las frutas
A Juana le gusta aprender.
A Juana le gusta mucho. ir en bici.
Me Gusta Place is a multifaceted Latino-Mexican Shopping Mall located on Lake Street in Minneapolis, Minnesota. ... Cafe Ni Juana ni Chana
Juana: Es muy bonito. Me gusta comer helado en el creamery
A Juana le gusta conseguir que ocurran cosas e impulsar todo lo que le rodea
A Juana Barraza Zamperio le gusta el rojo y prefería los martes y miércoles para matar

a sor Juana le gusta evocar el pasado histórico de América:

[FONT=&quot]Y a juana oir a gatas en celo ... -A Juana le gusta Dan Brown[/FONT]

Tienes q ponerla las comillas!!

"a Juana le gusta" y entonces buscar!!

Asi te saldra mas exacto!!

Castigada! a repetirlo!! jajaja

1. [SIZE=-1]A Silvia le gusta jugar a las visitas[/SIZE]
  2. [SIZE=-1]A Silvia le gusta amortizar sus compras, y por eso, con el tacón de cada nuevo zapato, y en cada nueva cita, golpea a cada hombre hasta matarlo[/SIZE]
  3. [SIZE=-1]A Silvia le gusta mucho también el brutal death,[/SIZE]
  4. [SIZE=-1]A Silvia le gusta mucho la música[/SIZE]
  5. [SIZE=-1]A Silvia le gusta la lectura, el cine y vincularse a todas las actividades organizadas por su universidad[/SIZE]
  6. [SIZE=-1]A Silvia le gusta repetir su VFX preferido [/SIZE]
  7. [SIZE=-1]A Silvia le gusta Adela, el hermanito mayor propone Jennifer y a Paúl le gusta Paulina[/SIZE]
  8. [SIZE=-1]A Silvia le gusta invitar a sus amiguitos a montar en el sillín trasero, pero a las dos semanas desistió, porque el sillín, de plástico, pronto se rompió.[/SIZE]
  9. [SIZE=-1]A Silvia le gusta Bernanke es que “es menos político que otro sinfín de personas que fueron mencionadas durnte la preselección[/SIZE]
  10. A Silvia le gusta patinar y jugar al tenis y el voleibol

Es q yo lo he puesto entrecomillado y me sale "no se encuentra ningún resultado". O sea q tendré q hacerlo como Juana

• A Oscar le gusta ... (los puntos suspensivos, el suspense?)
  • A Oscar le gusta soñar (eso no era nada nuevo)
  • A Oscar le gusta ir al Zócalo (a saber que narices es eso).
  • A Oscar le gusta combinar diferentes maderas. (Debo dejar la ingeniería para dedicarme a la carpintería?).
  • A Oscar le gusta [SIZE=-1]la cheerleader! (sin comentarios...)[/SIZE]
  • [SIZE=-1]A Oscar le gusta mucho leer y resolver acertijos (pues si señor si, aunque creo que esa afición la tiene muchísima gente).[/SIZE]
  • [SIZE=-1]A Oscar le gusta [/SIZE][SIZE=-1]sobre todo la sección de la pregunta caliente (será por temperatura!!!)[/SIZE]
  • [SIZE=-1]A Oscar le gusta [/SIZE][SIZE=-1]mucho. Y verla desnuda más. (Demasiado obvio).[/SIZE]
  • [SIZE=-1]A Oscar le gusta leer nuestra revista. (perros y sabuesos?, man health?, pc actual?)[/SIZE]
  • [SIZE=-1]A Oscar le gusta como toca el de RED HOT CHILI PEPERS (la verdad es que el tio es una auténtica máquina, coincido con mi tocayo).[/SIZE]
Segun google, soy un maniaco sexual. Menos mal que no aparecen resultado acerca de mis otras adicciones.

Supongo q los nombres "poco comunes" lo tienen mas dificil....Os podeis inventar un nombre, asi saldran mas resultados!

Bueno, esto es lo que se dice de Apolonia en la red:

- Apolonia le gusta el chorizo polones!
- Hacen falta mas enfrentamientos entre Apolonia y Natalia! .... que sea Viernes para ver el enfrentamiento de Natalia y Apolonia, me gusta verlas en accion ...
-A mi me gusta mucho la lucha libre en España retransmiten Smackdown en Cuatro los domingos .... La más destacada fue Azela Robinson, como la cruel Apolonia. ...
-Apolonio ... Me gusta tanto en el FFX como en el FFX-2.
-Apolonia- Ja, ja. No me gusta verte mentir pero es divertido
-Me gusta practicar Caza deportiva durante la semana y los fines de semana ... Me llamo Apolonia, soy Verdulera y me estoy preparando para ser Metalúrgica. ...
:lol: :lol: :lol:

• a Gregorio le gusta pasar la mayor parte del tiempo en la tranquilidad de su hogar.
  • a Gregorio le gusta opinar de todo
  • a Gregorio le gusta la comida fresca
  • a Gregorio le gusta morir por el beneficio del otro
  • a Gregorio le gusta mucho la música
  • a Gregui le gusta la literatura

:lol: :lol: :lol: Holins Grego! No sabía q tuvieras semejante espíritu de sacrificio! Eres un heroe!:lol: :lol:

holins apolonia!;) :lol:

en toda seriedad, moriría de buena gana en sacrificio por algo o alguien.:D no soy heroe, estoy seguro que todo el mundo haríá igualmente.:D

Goriet es el diminutivo de Gori (Gori + "et") y, a su vez, Gori es la abreviatura mallorquina de Gregorio.

Back