jo, que envidia...

2Sep

New Member
bueno, hoola antes de todo... ya se m'an acabao las vacaciones y estoy otra vez en el tajo...
pero que envidia me dais... los que estais de vacaciones, los que aun no os habeis ido, los que os habeis pegado esos mamotreticos festivales en ibiza... yo este año 3 dias y gracias...
pos na, a aquellos que estais de vacaciones, disfrutad... a los que aun no os habeis ido, que lo paseis bien... y a los que como yo ya habeis vuelto a la mundanal rutina, resignación compañeros, la Primitiva esta a la vuelta de la esquina... jajajajaja!! a ver si este año enganchamos alguna quiniela...
besos y abrazos a tod@s!!

Hombreee ya se te echaba de menos por aquí!! Vuelta al mundo real eh?? Besiquis!!
jo, no me hables... tuvimos un problema en la fabrica mientras estuve de vacaciones y perdimos 4 dias de datos... desde que ha vuelto que estoy recuperando información... mañana vendré con dodotis y así me ahorro tb el ir al servicio pa no perder tiempo...:spank:

Ànimos Xusep! :P

Si q envidia los q estan de vacas! yo sólo tube 10 dias en julio, aun me sobran dias pero me los guardo para navidaz!!

Total en BCN hace un tiempo de otoño, asi q quien tenga vacaciones ahora..........SE SIENTE!!!!!!!!!!!! jajaja

Me voy a casa q ya toca!

Areu areu!

Pues Siiii.....algunos Aun No Nos Hemos Ido.....maÑana Me Voy Para Ibizaaa,,,a Las 13:30 Sale El Avionnnn...ke Nerviosss Mareeee..jajajaja....8 Dias En La Isla Blanca...espero Ke Todo Salga Bien.....jejejeje....prometo Hacer Cronica De Los Dias Vividos En Ibiza...saludos A Tod@s......

Moltes Gracies...ara Si,me"n Vaig Per A L"aeroport.......ya Os Contare A Ver Que Tal.....fins Despresssssss........

holas xusep!!! k tal??

mirame a mi, tambien me he incorporado el lunes, y ademas me he pulido todas las vacaciones k tenia para este año, me keda 1 dia nada mas... y será pal 24 de Diciembre! ASi que imagina.

Pero weno, oye... hay k ganar dinerito no? Pues ya ta...

Bexos

holas xusep!!! k tal??

mirame a mi, tambien me he incorporado el lunes, y ademas me he pulido todas las vacaciones k tenia para este año, me keda 1 dia nada mas... y será pal 24 de Diciembre! ASi que imagina.

Pero weno, oye... hay k ganar dinerito no? Pues ya ta...

Bexos
yo he tenio tres semanas, tenemos otra semana para navidad... por lo menos el 8-9 de octubre tenemos fiesta, que es el dia de la "Comunitat", y como en la misma semana cae la fiesta de "España", pos esa semana será cortita...
despues puente pa halloween, puente pa la inmaculada y luego fiesta del 24/12 al 7/1... pero en esas fexas no se puede ir a ibiza!! bueno, poderse se puede, pero ya me diras... igual es cuestion de probarlo alguna vez, ir a ibiza en la "cool season"... no se, diferente...

y del dinerito no me hables... que se lo llevan todo los bancos!!!! :x:spank::lol:
quiero ser rico!!!!!!!

hombre, lo importante es tener vacaciones, y tener dias libres, pero no significa k todos los tengas k pasar en ibiza, hay millones de destinos k seria absurdo solo limitarse a ibiza... te perderias el resto del mundo ;)

A mi aun me sobran 10 dias, solo hize 10 en julio...los gastare en los puentes y del 22/12 al 8/01, todaaaaaas las navidades! como los niños! jejeje

Ahora no tengo dinero para hacer nada mas y gastar dias en casa y con el tiempo q hace, tampoco mola nada!

hombre, lo importante es tener vacaciones, y tener dias libres, pero no significa k todos los tengas k pasar en ibiza, hay millones de destinos k seria absurdo solo limitarse a ibiza... te perderias el resto del mundo ;)
ya pero.....
ademas, mas vale bueno conocido...
y aun me quedan muchas cosas por ver en ibiza...
este invierno quiero ver si junto algun durillo y me voy a esquiar a las nieves... Andorra, of course...

Jo, yo tambien quiero.

Hace dos años k no voy, el primero prok mi hermana taba preñada, el segudno pork no habia nieve y este en teoria da a luz el 20 de diciembre de nuevo, pero me ha prometido que iremos...

a baqueira o a sierra nevada, no se donde, pero espero ir, k sino! jo.. necesito nieve, k soy suizo joer, jajajajaj ;)

Jo, yo tambien quiero.

Hace dos años k no voy, el primero prok mi hermana taba preñada, el segudno pork no habia nieve y este en teoria da a luz el 20 de diciembre de nuevo, pero me ha prometido que iremos...

a baqueira o a sierra nevada, no se donde, pero espero ir, k sino! jo.. necesito nieve, k soy suizo joer, jajajajaj ;)
yo el año pasado solo fui un dia a Valdelinares que es lo que me pilla mas cerca... menuda mierda, entre que fue una temporada fatal y que hacia calor, la nieve estaba hecha un asco, me cargue una bota, perdí un gancho por ahi... ahora la tengo que arrreglar con un par de remaches...

y menos mal que has especificado lo de la nieve porque eres suizo, que si no...:spank::lol::lol::lol::lol::lol:

ajajajajajajajaja

;) justo!

no es coña, me mola mazo eskiar, siempre he ido y llevo dos años sin, y se nota.. pork para mi cuando vyo a eskiar siempre cojo la semana despues del puente de la constitucion, k es de promocion, y por lo k puedo con pocos dias hacerme 10 dias de vakas geniales... por lo k siempre son como mini vacas, y claro, cuando no he ido a esquiar no me he cogido los dias y claro, se nota mazo !

yo empecé relativamente tarde (a los 17) pero me cogí bastante deprisa y he intentado ir casi todos los años por lo menos 1 dia o 2, aunque creo que ya he llegado a mi techo en cuanto a "habilidades", a no ser que tire semana a saco con un monitor pa mi solo y que me cambie el equipo... o sea, que me parece que me voy a quedar como estoy, pegandome mis hostias cuando intento alguna gilipollada...

mira, cuando tenga un rato colgare en youtube uno de mis piños...

Back