jejeje finbde otra vezzzz

fuet

Fuet:

fuet.jpg

montse, si quieres te lo averiguo k voy pa denia este finde y mi hermana tiene puesto un decodificador pirata, con el que pilla canales alemanes, canales del digital plus y no se que mas...

Es un cacharro k pal digital + le metes unos códdigos que se supone que en teoria son los de las tarjetitas que le meten los que pagan ( YO ) y ves todos los canales en abierto, incluidas las takillas... Lo que pasa que hacen barridos y claro, a veces no lo ves, pero mi hermana tienen una página web donde la peña va publicando estos códigos continuamente, y es ir provando, aunk la mayoria suele funcionar correctamente

Para este finde mis planes son:

Viernes: Comida con una amiga ibicenca que ha venido a visitar Euskal.Herria. Quedada en el Casco Viejo, potes, comida y mas potes....

Sabado: Jaia techno en un local de Santurtzi, de 00:00am a 12:00pm por 10€. Es le 3º año que hacen esta fiesta y cada año se supera.

montse, si quieres te lo averiguo k voy pa denia este finde y mi hermana tiene puesto un decodificador pirata, con el que pilla canales alemanes, canales del digital plus y no se que mas...

Es un cacharro k pal digital + le metes unos códdigos que se supone que en teoria son los de las tarjetitas que le meten los que pagan ( YO ) y ves todos los canales en abierto, incluidas las takillas... Lo que pasa que hacen barridos y claro, a veces no lo ves, pero mi hermana tienen una página web donde la peña va publicando estos códigos continuamente, y es ir provando, aunk la mayoria suele funcionar correctamente

Gracias chico! Kart ya me ha informado de todo!!! Yo me veo una inútil para llevarlo a cabo, pero entre Sergi y Kart si compramos los cacharritos necesarios seguro que os puedo invitar a ver el partido en casa:lol:

Gracias chico! Kart ya me ha informado de todo!!! Yo me veo una inútil para llevarlo a cabo, pero entre Sergi y Kart si compramos los cacharritos necesarios seguro que os puedo invitar a ver el partido en casa:lol:

Montse, mira que decodificador tienes para ver el satelite normal (marca y modelo) y busca información por internet sobre el tema. Hay algunos que incluso puedes conectarlos al PC y ejecutar un programa (hecho por gente experta jeje...) que te lo configura para que puedas ver muchissimos canales, sin necesidad de targetas ni nada por el estilo.

El mio se conecta al ordenador y modificas lo que quieres.. Lo de las targetas eran los antiguos. Yo mirando al Astra pillo 700 canales. Interesantes los del via digital el resto franceses, alemanes...

Pues yo este finde lo tengo super claro :

- Viernes : Nada, nada y nada.

- Sábado : Currarme "mi Fideua" para los invitado y pasarlo en grande.
Luego, para variar, sobre la marcha....

- Domingo : Currar en JL hasta las 15:00 + comida para celebrar el cumple de mi hermano mayor + celebrar el Día de la Madre !!!! NO OS OLVIDÉIS, EH ???

El resto, del día....... como si lo viera........

;););)

Viernes: cena y copa con amigos de pep en el montseny.
Sábado: diana prontito porque a las 10.30 fuimos a ver una casa para la boda. De allí nos despistamos y acabamos por "casualidad" en la roca y de allí al partido de Pep que era en Calella y del que sólo vi 5 minutos porque quedé con MyMind y estuvimos tomando el fresco en el parque. POr la noche futbol, cena, copas y muchas risas con amigos
Ayer: más casas y vuelta a BCN, pasamos por casa de un amigo de P (ya tenemos padrino :D ) y estuvimos jugando a la wii. Hoy tengo agujetas en el brazo :lol:

Mi finde de lo mas tranquilo, lo necesitaba!!

En Calella sabado y domingo, comidas familiares varias..

Quedar con Sil que jugaba P en Calella, charlas y risas ;)

Domingo tarde-noche, admirar nuestra tele nueva! :D

Gasto 0! que mi visa saca humo!!!!

El dia de la madre ni lo mencionamos en casa, y comí con mi madre pero pq era domingo como otros muchos....Dias comerciales no, gracias!!!

Mi finde:
el viernes tenía que ser en plan relax, pero tuve que hacer una gestión en Palma que me llevo más tiempo de lo que esperaba! una vez en casa me entró unas ganas enormes de trabajar y me puse a limpiar baños, fregar suelos y finalmente planche toda la ropa que pude y porque no había más! luego decidí que era hora de dormir una siesta pero ya eran las 8 osea q me arregle y nos fuimos de cena en casa de Geli y luego feria de abril, solo chicas!!!! lo pase tan tan bien! la gente va tan pedo y siempre hay tan buen rollo,es contagioso, como siempre vi gente que sólo me encuentro en la Feria, año tras año y que conozco de la Uni, también conocí a otros! en fin lo mejor de la noche sin duda lo último, una vez cerrada la Feria y todo el mundo fuera haciendo perdurar la noche, un tío al que apodamos la gramola, el tío se te ponía a cantar a petición! se sabía cualquier canción e incluso hacia remixes, no nos habíamos reido tanto!!!! era tremendo, lo nunca visto!:lol: :lol: :lol:
al dia siguiente trabajo en el resta, se suponia que por la noche ibamos a ir a la Feria pero no!!!!! estabamos rebentados, los años que no perdonan!

Pues yo este finde HE VIVIDO DE DIA!!!

Viernes: cocktel en casa con los vecinos

Sábado: expo de cactus en Bcn y fideuà con Risu en Vilafranca

Domingo: Cursa del Corte Ingles. Sergi tenia la rodilla un poco cargada y no la hicimos entera:? , pero todos los otros sí!!! Tardaron 2 horas 19 minutos8O . Eso si, entre salida y llegada incluso paramos a tomar un cafe, cruasant y cocacola:lol: . Luego paella en Cal Pinxo (barceloneta).

Nosotros viernes y sábado relax. Domingo bautizo y hoy una resaca de la ostia. Nos bebimos hasta el agua de los floreros jajajaaja

besukisss

Back