Jamiroquai

silvia

New Member
Pues resulta que se viene entre finales de julio y principios de agosto, ya hay fechas confirmadas. Lo raro es que sólo están a la venta las entradas de Vitoria y no sé donde más.
Llevo media tarde buscando entradas para Roses (si titus, el tio pasa de todo y monta el concierto en Roses 8O ) o información al respecto y nasti de plasti... alguna idea?

En ticktacktickets venden solo entradas para el concierto en Mijas (Málaga) del 6 de Agosto por la módica cantidad de 47€...

Bambon said:
En ticktacktickets venden solo entradas para el concierto en Mijas (Málaga) del 6 de Agosto por la módica cantidad de 47€...

Ya ves como se sobran con los precios 8O

es caro 47€ para un concierto????

yo pague para ver a madonna en bcn 9100pts... k serian casi 60€

y lo veo lo normal... no se, no voy a muchos.. pero weno

Makkinero said:

Si, es caro, y más teniendo en cuenta que el concierto sería en Roses, que es un pueblo de la costa de Girona.
Para mi lo normal son 30€, a partir de ahí ya me lo pienso dos veces

Yo quería ver a Moby, 31E, también al Sonar 38E e ir a Monegros...
Como que no tengo tanta pasta y no voy a ninguno!!!
Me reservo el diner para Formentera e Ibiza (guai guai) y el viaje de agosto.... Apuntamos hacia... SENEGAL y GUINEA!!!! No está decidido del todo pero... INSISTIRÉ!!!

silvia said:
Makkinero said:

Si, es caro, y más teniendo en cuenta que el concierto sería en Roses, que es un pueblo de la costa de Girona.

joer pos si k soy un gaston!!! jops... Space en nochevieja cuesta 45€ mas la disco de antes k vale 20 me gasto casi 65€ ! jejeje... soy derrochadorrr :oops: :oops: :oops:

Makkinero said:
silvia said:
Makkinero said:

joer pos si k soy un gaston!!! jops... Space en nochevieja cuesta 45€ mas la disco de antes k vale 20 me gasto casi 65€ ! jejeje... soy derrochadorrr :oops: :oops: :oops:

No, es una cuestión de prioridades, si supieras lo que somos capaces de gastarnos nosotros en una cena igual no pensarías lo mismo :roll: :oops: ;)

No, es una cuestión de prioridades, si supieras lo que somos capaces de gastarnos nosotros en una cena igual no pensarías lo mismo
Siiii, a mi me pasa lo mismo, en mi grupo de amigos nos encanta ir de comiditas, a lo grande y eso, y nos gastamos la pasta, para nosotros esto es importante. Otras personas se gastan su capital en tecnología, otras en maquillaje y ropa, es una cuestión de prioridades, te gastas el dinero en lo que a ti te llena más, y claro, luego otras cosas no pagarías un duro y sin embargo, hay gente q le chifla y lo paga. No puedo estar más de acuerdo contigo. Y seguro q tú Makki tb, pq para ti es una prioridad ir a Space mientras que para mi no lo es y sin embargo ir al santurce en palma a comerme un bacalao al pil pil lo es y me gasto el mismo dinero. Besukis!!!! cómo van tus planes. Oye q seguro q me voy el día 10 de julio a Ibiza de excursión por un día, una oferta q hace trasmediterranea entre islas, por una q hace la aprovecho, besosssssssss.!!!!!.

Bueno... digamos, prioridad ir a space, tampoco es eso, pero no me imoprta gastarme eso en noche vieja en space porque se k me lo voy a pasar bomba, y se k va a merecer la pena.

pero si, teneis razon. es cuestion de prioridades y cada uno establece en k vale la pena gastarse la pela...

kiza para un concierto de jamiroquai yo no pagaba 30€ pero por uno de madona pagaba 100€.

y luego, jeje, con la comida soy igual1!!! una buena cenita, k ya sabeis lo k me gusta la comida y cocinar, pos cuando me voy con esteban por ahi, si hay k gastarselo, me lo gasto! ;)

jeje, si en realidad tenemos el mismo punto de vista, ves yo no me gastaría ni la cifra del concierto de Jamiroquai ni en el de madonna, y eso q me gustan pero no me van demasiado los conciertos, no se pq. Oye cuenta como van tus planes q me encanta oirlosssssss, los de Ibiza, jajja. Un día me da q te voy a obligar a cocinarme un platito de los tuyos, jeje, yo pongo el vino. O podemos hacer una cena en q cada uno haga un palto, besitos...

Nosotros somos de los de culto a la comida. No nos importa en absoluto gastarnos más de la cuenta en una buena comida, aunque eso sí, siempre que sea justificada, que hay un montón de sitios que van de guays y luego son una tomadura de pelo.

Si el culto a la comida tb es lo nuestro. Estoy de acuerdo contigo en lo de q hay sitios q son un poco timada.
Me gusta mucho experimentar con la comida, y probar nuevas cosas, no suelo cerrarme a nada.

Hablando de Jamiroquai, hace dos años lo vimos en Privilege y Pacha, creo qe por Pacha andava el verano pasado tambien, a lo mejor escribe en el foro i todo.

Back