ir a formentera

cuscus

New Member
Hola a todos

Voy a pasar 9 dias a ibiza y gustaria ir en principio dos dias a formentera, sabeis que ferris o barcos tengo que coger, los horarios, y desde donde supongo del puerto de la ciudad de ibiza, y una vez alli, quiero alquilar una bici y pasar alli una noche, en plan barato, donde podría pernoctar, y también estoy buscando algun mapa para gps de garmin de formentera pero no encuentro nada, sabeis algo de algo.

Muchas gracias

Entra en la pagina de Balearia. Allí barato en Formentera para dormir creo que no hay nada. Recomiendan el Hostal Sa Volta, pero cuesta lo mismo que el Hotel Reconquista de 5 estrellas en Oviedo.
Pero Formentera merece la pena.

Horarios ferrys: A partir de las 8 o 9 de la mañana salen cada 20 minutos. No hace falta hacer reserva. Salen del puerto de Ibiza.

Dormir en Formentera: Hostal Pepe.

Mapa: No te hará falta. Sólo llegar a Formentera en cualquier sitio de alquiler de bicis o motos tendran un mini mapa y con eso basta!!!

Si primero pasas unos días en Ibiza, infórmate con la gente de la isla, o las tiendas del puerto, de un sitio donde pasar la noche en Formentera. La gente isleña es la mejor fuente de información de toda la isla, para lo que quieras. No lo dudes... ;)

Back