Ipod

Montse

New Member
Ya he descargado un monton de canciones en el ipod! Más de 700!!! Y porque no tenía más en el pc!
La pregunta es; y como descargar las pelis???? Se puede verdad?

Si descrubes como hacerlo, dimelo, pq ya tengo el iPod video hacia 3 meses y aun no se como descargar los videos.

Creo , segun he leido una vez en una revista que hay ipods que no son de video que tb se le puede poner videos descargandoles una aplicación.

En el de video, lo tiene un amigo mio y no ha tenido problemas como pasarlos. Me imagino que lo habra hecho con el propio itunes o con un programa parecido, que lo pasas, para que el ipod lo reconozca. porque si lo pasas tipo disco duro simplemente copiando y pegando en lo k es la unidad extraible, no lo reconoce el ipod

vamos es todo teoria, no se si en la practica sera asi

silvia said:
Conrado, mira o pregunta en WWW.MACUARIUM.COM

Sabes, Silvi, es que estoy un poquito aborrido con Mac y iPod. Es que cuando lo compras el guía de utilización no tiene más que 4 páginas. Pronto se descubre que el iPod puede tener tantos problemas... Disk mode, reset, como cargar vídeos, como cargar fotos, los infinitos problemas con la batería. Que provecho tiene Apple cuando hace eso, esconder información? Tener un iPod és como ser Cortéz o Pizarro en América, cada día una sorpresa.

Por favor, Apple, si vendes un nuevo iPod que se llama iPod Video, donde están nas instrucciones para hacerlo? Tengo que irme a foros de usuários que se ayudan?

Conrado said:
Sabes, Silvi, es que estoy un poquito aborrido con Mac y iPod. Es que cuando lo compras el guía de utilización no tiene más que 4 páginas. Pronto se descubre que el iPod puede tener tantos problemas... Disk mode, reset, como cargar vídeos, como cargar fotos, los infinitos problemas con la batería. Que provecho tiene Apple cuando hace eso, esconder información? Tener un iPod és como ser Cortéz o Pizarro en América, cada día una sorpresa.

Por favor, Apple, si vendes un nuevo iPod que se llama iPod Video, donde están nas instrucciones para hacerlo? Tengo que irme a foros de usuários que se ayudan?

Conrado, mi novio ha cargado videos, le pediré que me diga como. ;)
El problema con los ipods es que son perfectos para utilizar con Mac, pero cuando se tiene que utilizar el PC me parece que es un rollo.

hombre yo tengo k decir que a mi no me ha dado problemas. lo uso pa escuchar musica, y lo k se dice cargar muscia y tal, va genial. Y luego para usarlo de disco duro para transportar información tb... no se...

es un poco rollo proque no puedes sacar informacion a un ordenador que no sea el tuyo, pero bueno, eso con un programa pirata va tb

Con la paciencia característica de Sergi conseguí ver videos!!! Es lento de convertir pero se ve de coña!
Ya puedo ir en tren y ver alguna serie!!!

Estoy viendo ya la "tv" cuando voy en tren... Ahora estoy con la serie Sex in the city. Dura la justo entre Terrassa-BCN.
Mymind.... ahora tu tambien viajaras en tren!!! Te la suggiero!!!

Y me estoy bajando PERDIDOs que el otro dia vi que habia ganado algun premio. Puede ser interesante!
Y l aotra serie que me gusta es A DOS METROS BAJO TIERRA (los de la funeria).
ahora si me pondre al dia!:lol:

mi serie favoritaaaa, la he visto tantas veces!!!!!!! la ves en orden Montse???? hay gente que la ve salteda y no ve la progresi´on de los personajes. Los personajes crecen y cambian...a mi me encanta y es tan glamourosa!!!!
sexo en NY​

sexo en NY mi serie favoritaaaa, la he visto tantas veces!!!!!!! la ves en orden Montse???? hay gente que la ve salteda y no ve la progresi´on de los personajes. Los personajes crecen y cambian...a mi me encanta y es tan glamourosa!!!!​

He visto algun capitulo salteado ahora me estoy bajando TODAS LAS TEMPORADAS completas!!!:oops: Ya puedo viajra en tren ya!!!:lol:

Back