hola
Bueno estoy que trino por a a la inauguración de Space BCN. Alguien ha visto invitaciones por ahí??? Guestlist???
En todo caso, cuando costará la broma???
Vega y nos vemos allí!!!!
Que paixaaaaaaa Montse.... de lo del space parece que tamos tos igual sin tener ni idea de precios ni na. Lo unico que te puedo decir es que mi novia este mediodía ha recibido una invitacion para dos personas con dos consumiciones para el jueves noxe para la inauguración del Space yo le dixo seguro que el jueves porque en los carteles pone que es el viernes y el sabado pero se que la invitación pone el jueves noxe, ella normalmente recibe siempre invitacion del matinee asi que como el space lo llevara matinee será la misma lista de siempre de gente que envian por correo asi que si stas apuntada recibiras la invitacion tambien.
Yo tampoco estoy apuntado en ninguna parte es mi novia que alguna vez en el cafe ole o la madame les harian apuntarse alguna promocion de esta de enviar información y ahora le llegan tos los chollos del matinee y hace un rato me acaba de enseñar la entradita jejej es tipo targetita como un vip por delante space y por detras te pone que el dia 23 por la noxe tinvitan a dos personas y dos consumiciones a partir de las 24 ah tambien pone en un ladito que se ve mu mu mu bien ahora no recuerdo la palabra exacta pero que se mirara la forma de vestir y si lo dicen ya en las entraditas buffffffffffffff habra que ir fashion fashion jajaajajaja yo de ti preguntaria algun colega si reciben información del matinee y si te puede dar la invitacion o ir con ellos. Yo me pasare un rato pronto a ver si me dejan entrrar porque tambien pone entrada limitada al aforo asi que dejaran entrar pokitos y los demas a pagar. Aki stan las noticias de radio Space jejejeejeejeje
Montse si no consigues ir a Space el jueves noxe intenta ir al Pacha fiesta de la Armada: Armin Van Buuren son los que normalmenten estaban este verano los martes creo en Amnesia mi cuñao fue en ibiza y se lo paso teta!!!!!!!!
oye k acaba de llegarme a mi tb un flyer para el space bcn pero el que me ha llegado a mi es para la fiesta GAY ONLY Y es el domingo 26 de septiembre a las 19.30h. Y tb pone invitacion pa dos y con copas, vigilar el look aforo completo tb.... asi keeee
Has visto Makki te persigues para que te vengas ehhhh jaajajja eso es lo que yo comentaba lo de vigilar con el look madre mia no van a dejar gente en la puerta!!!!! Y por lo que se comenta por otras paginas no se si será verdad 25 eurazos la entrada toma YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! se querrá hacer mas rico el tio del space??????????????
El roselló es un cabron k ta forrrao y le tiene k venir de perlas que matinée coja el space para bcn... pork se llevara su pedazo de comision k te cagas.
Aunque no se el rollito que llevara el space. Ya de momento, me parece un poco ejem... El pedazo flyer del domingo, para el GAY DAY, da a entender k si no eres marika ni aparezcas por alli. Ya eso no me gusta... Que pasa... k jueves viernes y sabado va a ser hetero y domingos gay,,, y k procuren no mezclarse???
k kereis k os diga, space ibiza, tiene su magia justo por la mezcla de gentes, si ahora ya van a empezar a "dividir" el rollito ejem ejem
Makki toy totalmente de acuerdo contigo en todo pero no creo que se lleve comision el Rosello yo creo que se lleva todo mas bien los que cobraran comision serán los del Matinee por llevarles el garito. Tal como pone en la web del Space será la segunda discoteca Space que haya desde que se habrió la primera en ibiza y tol rollo y el nombre del matinee no sale en ningun lado aunque todos sabemos quien llevara el tema.....
sips Kart,,, a eso me referia realmente, k el rosello se llevara la pela gorda, gracias a k matinee les gestione el sitio, y matinee se llevara su comision por participar como sponsor y por evidentemente hacer las fiestas y llevar el garito.
nunca entiendo nada cuando hablais de space, matinee . Space es una discoteca y matinee es el nombre de una fiesta, de un grupo que organiza fiestas?
Lo único que tengo claro es: Space Ibiza after
Matinee: pensaba que era una fiesta
Me lo explicais
gracias
no estoy nada puesta en estos temas.
Hola Mikkak pues el Matinee es un grupo promotor de aki de barcelona que organiza fiestas, tiene 3 discotecas y un after es de las mas conocidas aki en bcn y casi diria que los mejores organizando fiestas lo que ahoran les va muxo el dinerico!!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.