Inventario de cumpleaños y fechas a recordar

silvia

New Member
Venga, que mikkak me ha dado la idea :D :D :D

MI cumple: 14/03
El de Montse: 12/02
El de Makki: 03/03

Y faltan unos pocos...

Yo tambien lo he puesto en otro post lo de poner los cumples no habia leido que Mikkak lo habia dixu lu siento jejeejeje

El mio 2 DE MARZO

Cumplire los 27

:D bueno Kartman la cosa es q ha sido Silvia la q ha sugerido el post y lo ha creado, lo único q he dicho yo a raiz de q Silv y Makki comentaban sus cumples es q los iba a apuntar en mi agenda para q así en su día recordara felicitarles. Luego Silvia ha creado el post.PORQUEEEEE a Dios lo q es de Dios y al cesar lo q es del Cesar jejejjejejeje

Ah okkkk jejjeej lo mejor seria que cuando esten apuntados todos los cumples poner un post arriba del todo como el de temitas y asi tendriamos la lista entera, mas facil de buscar y ver cada vez que queramos, no?

KaRtMaN said:
Ah okkkk jejjeej lo mejor seria que cuando esten apuntados todos los cumples poner un post arriba del todo como el de temitas y asi tendriamos la lista entera, mas facil de buscar y ver cada vez que queramos, no?

Ya, lo he pensado cuando ya estaba hecho el post.... y ahora no sé como hacerlo post it..... :oops: :roll: 8O :lol: :lol:

Bueno es igual cuando todo el mundo tenga su cumple se hace una pekeña lista y se pone arriba. Nu se son ideas.

Back