Inuzente eguna (Dia de los inocentes)

anderixo

Active Member
¿Como habeis pasado el dia de los inocentes? ¿habeis gastado/os han gastado muchas bromas? A Makki parece que le gastó una pesada su novio :evil:, o el nos la gasto a nosotr@s :lol: ) Yo solo he puesto monigotes de inocente a algun@s amigos en una kalejira* pro-okupacion que ha organizado la peña del Gaztetxe
Cuando era pequeña gastabamos mogollón de bromas, comprabamos petardos para los cigarros y terrones con moscas, arañas con chincheta, tinta magica, llamabamos por telefono, poniamos monigotes a la gente por la calle, dejabamos encargos falsos en la panaderia, poniamos anuncios falsos de se vende piso en el portal con el nº de telefono de algun/a vecino/a jejejeje...como me gustaba ese dia...
Tambien una temporada que estuve de camarera, cuando me tocaba currar ese dia gastaba algunas bromas, cambiaba el tabaco de sitio en la maquina de tabaco y en el paquete ponia un monigote y decia a la gente que viniera a cambiarlo a la barra...¡y vaya caras que se les quedaba cuando compraban "Malboro" o "Chester" y les salia "Ducados" o "Habanos" jejejeje hasta que leian el papel :lol:

Kalejira* Especie de manifa, pero festiva reivindicativa, con gente tocando instumentos, txistu, trikitixa...etc

Joder, si k haciais inocentadas, o cabronadas pekeñitas, pork para el k viviera en el piso ese, seguro k inocentada no le parecia mucho, sino mas bien una buena cabronada.

Si, me la gastaron, y bien gastada

y a una amiga tb le gastaron una, le dieron uan carta de despido en el curro, la tia se puso a llorar y todo la pobre!!!

Makkinero said:
y a una amiga tb le gastaron una, le dieron uan carta de despido en el curro, la tia se puso a llorar y todo la pobre!!!

Esto es más bien una cabronada :?

Yo no gasté ninguna, aunque me leí todos los periodicos buscando la inocentada (la mejor la de que el Madrid quería al Eto'o)
Y mi amigo Uri me llamó diciendo que se había cargado su camara digital nueva de navidad y yo que me lo creí porque no sabía que era el día de los inocentes :roll:

Estuviste buscando inocentadas en el periodico? Eso hacen? no sabia k los periodicos tb daban informaciones en plan inocentada... mola!!!

si es k no caimos nadie, pero yo no se donde vi una alusion al dia de los inocentes, ayer por la mañana pero ni cai! vaya chasco.... anda k no se rio de mí mi novio,,, jajajaj

Pues si, en los periodicos suelen colgar inocentadas, sobretodo los deportivos, ayer salió que Luis Enrique volvía al Barça o que Florentino quería a Eto'o a cambio de Guti, Samuel y no sé quien más 8O :lol: :lol:

Y me acuerdo de más pequeña que en TV3 siempre la liaban, y por ejemplo al hombre del tiempo le cambiaron el mapa de las isobaras por una titi casi en pelotas :lol: :lol:

jajjajajaja.... k buenoo!!!! eso si k es bueno,

es k una inocentada tiene k ser eso, k se dé de inocente a alguien, pero no hacer cabronadillas ;) k joer, sientan mal!!! k me digan a mi

jOOOOOoooooooooo
a mi me encanta, la que más me gusto fue la q escucho mi abuela en la radio: esa en la que dicen que Beckham había decidido cruzar a nado el lago Ness pero que al llegar a la mitad del recorrido había tenido que ser rescatado por sufrir una hipotermia, luego continuaba diciendo el locutoir, que esa era la mejor época del año para cruzar el lago, una pasada vamos!!!!!!!!!
A nosotros en una página a la que voy mucho, que tiene un foro nos la gastaron bien gastada, estábamos todos despotricando contra los Colegios profesionales, y que no hacían otra cosa más que cobrar sin defender nuestros intereses!!!!!!!!al final una buena broma del administrAdor!!!!!!!

Pues Mikkak, lo del lago ness es verdad a medias, pero no el tontodelhaba del beckham, el que intentó cruzarlo fue David Meca

:lol: :lol: :lol: lo intento cruzar en esta época?
la gente está torrada!!!!!!!
Ando muy contenta estos días, tanto tanto, un muy buen momento personal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, casí que no quiero q el año termine, o sí, no se...en todo caso ando muy feliz!!!!!!!!!

pozi! porque una cosa es tirarse al puerto de barcelona y la otra el lago ness, que está más arriba que moscú.

Y titi, que acabe el año, claro que sí, pero que siga el subidón subidón subidón!!!

Sii, cierto.. y tuvieron k engañarle para k parara a los 28 Km ( de los 26 k mide el lago ness) pork le taba dando una lipotimia, o hipotermia? o lo k sea.. amos... eso k no le dio al cocinero del titanic por beberse un litro de ginebra... :lol: :lol: :lol: :lol:

subidon subidon, k vaya bien, y siga por el mismo camino guapa!!!

Back