INSTALADOS EN IBIZA

garver

New Member
Hola Silvia, Makkinero........y a todos los foreros.......seguramente ya no os acordeis de nosotros. En Octubre os conté que me iba con Sara, mi novia, para instalarnos en Ibiza y probar suerte como dj.......pues hasta ahora nos a ido todo muy bien, aqui se vive muy tranquilo y relajado. De momento estoy pinchando de vez en cuando en un pub muy chulo situado en la calle La Virgen, en el centro del puerto de Ibiza, cerca de Lolas...La cosa está dificil pero poco a poco me imagino que saldrán cosillas.......Pues eso como prometi escribiros para ver que tal me iba como veis no me olvido de vosotros. Si venis para acá de vacaciones escribirme y nos tomamos algo!!!
Saludos Carlos y Sara

Hola Garver, me alegro de que te haya ido bien. Tú nombre era otro, no?
En fon, mantennos informados de como os va.
Besitos desde Mallorca.
:D

Eyyyyyyyyyyyyyyyy pareja! me alegro que os haya ido todo mu bien. POr cierto encontraste los curso que querias, spero que zi.

Un abrazooo mu grande y cuidaros muxo!! ya nos iras informando. muackkkk

En los mesajes antiguos mi nick era eclectico pero perdi la cuenta y lo cambie con la nueva!!!!......si que encontré lo de los cursos lo que pasa es que son algo caros y de momento estoy avanzando con manuales que baje de internet....por cierto, el pub que os digo se llama La Room y abre de miercoles a jueves de 10:30 a 03:30 y los domingo de after sobre las 11:00 hasta las 17:00 o 18:00, según el nivel de fiesta que halla....jajajja
Si vais a tomaros algo las dueñas se llaman Begoña y Mari Cruz, son muy enrrolladas y te invitan a chupitos varios...jejeje.......yo suelo pinchar los viernes aunque puede variar el cartel de dj´s dependiendo de la ocasión....ya queda poco para el verano!!!!!

saludos a todos!!!!!!!!!!! :)

Ei nano!!!

Me alegro de saber de ti!!! Y mas de que las cosas te vayan tan guay, ya me gustaria a mi cortar con todo un poco e irme a la isla a vivir, pero bueno, de momento la vivire a tope en vacaciones cuando vaya en agosto, eso si me sobra algo de dinero del viaje a Nueva York.

pero ten por seguro k te haremos una visita por alli yo y mis amigos si vamos en agosto...

besazos! ;)

A ver si esta temporada podemos ir todos pasando a saludarte.
Poca gente hay tan valiente para luchar por lo que quiere si es necesario lanzarse a la aventura. Lo habeis hecho, y de momento va saliendo!!!!
Felicidades, te deseo aún más y más suerte.
Mil petons!

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo!!!......la verdad es que han sido unos meses algo duros...la escena clubbing aqui en invierno es muy reducida, todos se conocen y hay hostias por pinchar..si no te conocen eres un pelele y para un dj como yo que no lo conoce ni Cristo pues......pero bueno..a base de insistencia, dejarse mucha pasta en copas y comiendote el orgullo a veces voy consiguiendo mis pequeños bolos....jajajajaj
A ver si llega el verano y os conozco a todos!!!...lo pasaremos bien en La Room a priemra hora...cualquier cosa que necesiteis y pueda ayudaros escribirme a mi correo..tengo conocidos que alquilan apartamentos, excursiones en velero y esas cosas......
Por cierto si hay alguien en Madrid que pueda interesarle acaban de darnos una residencia mensual en el Hannabi, la proxima fecha es el sabado 2 de Abril y la entrada gratuita...os dejo mas informacion en la web de mi sello www.eclectica.records.net

Besos a todos!!!!!!!!

Lo de los apartamentos pinta mu bien porque ya he ido de camping, de hotel y creo que lo de los apartamentos por conocidos puede star bien, ya te pegare un toque cuando sepa seguro si voy este año y me dices tarifas jejeje
Muxa suerte y animo que pronto te vemos pinxando en una de las grandes!!!!

muack

Ok Kartman...los apartamentos estan chulos dentro de una pequeña finca con piscina privada y los dueños son bastante majos. Es una casa de campo grande que la han divido en varios estudios..por la intimidad no hay problema porque la pareja que los rejentan estan todo el verano fuera navegando con los veleros ya que se dedican a alquilarlos por semanas y van ellos de patrones...asi que casi no los veriais!!!...lo de las tarifas ya no es cosa mia..jajaj...pero me imagino que se enrrollaran... mi email es m_desp@hotmail.com
estamos en contacto!!!

:D Hola Garver, ya miraré de pasarme por Laroom a ver si te veo, jejeje. Veo que te lo estás montando muy bien, me alegro!!!!

Pues habra que pasarse por la Room los viernes y sobre todo los dias que abra de after, hay que aprovechar todos los garitos que abren para l@s gau-txoris* como nosotr@s...¡Nos vemos pronto!

*Gau-txori: Gau=noche, txori=pajaro...Osea pajaros nocturnos

hola Garver,

Me alegro que todo vaya mas o menos bien. Lo importante es que suenas contento y happy! Seguro que este verano, cuando empiece la temporada las cosas van mejor y estaremos todos alli animandote

besitos

Back