Inicio 2007

Pues por madrid bien!

Mi nochevieja empezo a las 8 de la tarde del 31 con los últimos preparativos para la cena. Este año hubo un buen surtido de entrantes, salmon, trucha ahumada, pimientos de padrons, los tipicos canapes, gambones a la plancha, provolone con tomate al horno, jamoncito, queso, etc...

Siguiendo con una buena ensalada de canoningos, langostinos, tomatitos cherry y gajos de mandarina.

Plato fuerte un grill en medio de la mesa con, solomillo de ternera, de cerdo, solomillo de cordero, ternera lechal, avestruz y chuletillas de lechal..

Acompañado de buen vino, champan y uvas.

A la 01.00 nos fuimos pal centro al Cool donde estuvimos hasta las 8 de la mañana de lo mejorcito de buen rollo. Luego nos fuimos en metro hasta mi casa y estuvimos haciendo chill-out en mi casa hasta mas o menos las 12.30 del mediodia, donde nos arreglamos de nuevo todos y nos fuimos al Space of Sound Festival. De ahí, conseguí al final lista para la Exclusiv'Zone y una azafata muy amablemente me llevo por ascensor a mi planta/zona privada, donde había barra libre, comida gratis, ropero gratis y baños privados (muy interesante), pero vamos que no estuve mucho pork mis amigos no podían entrar, yo solo sacaba copas y usaba los baños de ahi! . El resto del día se nos paso abajo en la pista, rodeados de sonidos house y house/electro de DJ's como Ismael Rivas, Michael de Hey, X-press 2, TIGA, Mistress Barbara... Fue brutal, lo que mas me gusto fue TIGA que no lo había oido nunca y que cañote... a las 21.00h, pudiendome quedar mas porque estaba de un buen rollo y feliz total, decidí irme a casa porque no me importaba irme tampoco. Mi chico no habia salido porque tiene pinzado aun el nervio ceatico asi que me fui pa su casa con todo el melocoton a estar un rato con el y luego dormir. Me fui con el mejor sabor de boca posible y muy muy feliz de haber empezado el año así. El resto de la semana fueron vacaciones muy necesitadas, pero tirado solo estuve un poco el día 2 y tampoco mucho.

Realmente me recupere mu rapido pork tampoco me pase mucho. Muchas horas pero mu feliz!!!! ;) Creo que ha sido insuperable... el fieston con 19.000 personas ha sido lo max... a ver que montan el año que viene! ;)

Back