Inicio 2007

Montse

New Member
Como ha ido por Mallorca, Madrid, Ibiza, Londres, Barcelona...???
Yo el primer dia del año lo he empezado con resacon!!!
Después de tomar las uvas en la Torre Agbar con 4 gatos, fuimos a Razz! Justo abrir puertas y pa dentro! La verdad es que deseaba ir a voltech (after) pero mi cuerpo no agunató... de 1 a 7'30 sin parar de baialr y beber! Me tendrian que haber pagado muuuuucho dinero para ir de after!!! Que dificil llegar al after sin hacer trampas!!! Total que a las 8'30 me metia en cama a toda prisa hasta las 14'30!!! Y hoy ya se sabe... Dolor de cabeza, estomago revuelto... lalalala pero muy feliz de haber pasado el findeaño con los amigos y con Sergi!!!
PD. La habitación esta pintada y el parket! Sólo falta poner las estanterias!!!

Recien llegado de Londres!! estoy muerto, el avion salia a las 7 y algo y claro venimos sin dormir....y yo como una sopa y con fiebre creo!! pero ha sido genial!! luego os cuento pq me voy a la cama ya!! no puedo con mi cuerpo, esta tarde al CAP y la baja creo!!

FELIZ AÑO 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues por Mallorca muy bien.
La noche fue un festival gastronómico en toda regla, la cantidad de comida que hicimos impresionante! todo buenísimo, como ya paso el año pasado no habíamos terminado de cenar cuando fueron las 12, osea q hicimos parón comimos las uvas y continuamos cenando, de segundo apo había preparado una caldereta de marisco osea q despues de las uvas caldereta!!:lol::lol::lol::lol::lol: bebimos un montón de vino, cava, yo seguí con el cava aunque los otros tiraron por el vodka!! luego nos dió por tocar los bongos, tambores, flautas raras, la trompeta de miguel y parecíamos unos locos, que pasión por tocar los bongos:lol::lol::lol::lol: ni que supieramos!!!! seguro q sonaba fatal:lol::lol:. A mi me dio por encender cigarros, como no fumo los encendia y ala los dejaba en el cenicero:lol::lol:, era una caja del pobre Miguel q tenía de cuando fumaba, como lo dejo no hubo mucho desperdicio:lol:
No salí pero a eso de las 4 algunos se marcharon por ahí, yo me quede, lo que me gusta de la nochevieja es la cena y la fiestecilla de después pero por los bares no lo paso bien!
El día 1 lo pase trabajando en el resta y no llegue a casa hasta las 21:30 de la noche y lo unico q hice fue meterme en la cama hasta hoy.

:spank:

Estoy de baja en casa!! a 39 d fiebre!!

A pesar de eso, estubo muy bien por Londres!!!!

Muchos pubs, de paseo por las rebajas, visitamos la Portrait Gallery y volvimos a la Tate Modern, donde tomamos unas copas en el ultimo piso :) y nos tiramos por un tobogan!

Esta vez hemos hecho mas vida inglesa q no vida de turista, con los compis de piso de mi amigo y demas!

La noche de fin de año, cenamos en casa y luego fuimos a la orilla del rio a ver los fuegos artificiales....piel de gallina de veras!!Al volver fuimos a una fiesta cerca de casa, era una fabrica abandonada pero adecuada a disco, geniaaaaaaaaaal!y super barato, y un musicon!!! salió todo rodado! a las 6 y algo a la cama!

Y entre los canvios de temperatura y demas pues ya se sabe....ahora tengo un gripazo! Pero bueno, valió la pena!

Nosotros fuimos a baqueira a skiar que la verdad las 20 pistas que estaban abiertas genial! la nieve bien y como es tan grande pues dieron de si las pokitas pistas.
Fin de año en casa de mis padres cenando y luego fuimos con las amigas de la Rubi a tomar unos cubatas y luego con mi cuñado y algunas trampis.

besukiss

P.d: por cierto a falta de montar un mueble y algunos detalles del piso la Rubi y yo ya tamos viviendo juntos.

Last edited by a moderator:
Yo el primer dia del año lo he empezado con resacon!!!
Después de tomar las uvas en la Torre Agbar con 4 gatos, fuimos a Razz! Justo abrir puertas y pa dentro! La verdad es que deseaba ir a voltech (after) pero mi cuerpo no agunató... de 1 a 7'30 sin parar de baialr y beber! Me tendrian que haber pagado muuuuucho dinero para ir de after!!! Que dificil llegar al after sin hacer trampas!!! Total que a las 8'30 me metia en cama a toda prisa hasta las 14'30!!! Y hoy ya se sabe... Dolor de cabeza, estomago revuelto... lalalala pero muy feliz de haber pasado el findeaño con los amigos y con Sergi!!!

Alguna foto!!! De la cena y de bajo la torre Agbar!!! Lástima que no se ve la torre pq estaba justo al otro lado, porque estaba espectacular!!!

eb4cb374.jpg

eb4cb2f7.jpg

343971779_e7db30fb1d.jpg

Vistas antes de los fuegos!

343971777_83eebca7f8.jpg

Fuegos artificiales desde la orilla del Thames

343971772_f061e072da.jpg

Tomando copas en el bar de la Tate!!!

343971771_968bf13860.jpg

Arboles decorados

343971782_5bf9eb90ed.jpg

De fiestaa!!

344007594_aa2eef20fb.jpg

Haciendo amigas inglesas por la calle!! Happy New Year!!!!!!!!!! jajajaja

Algunas fotitos!!! ya ire poniendo mas!

Nosotros estuvimos en el Valle de Arán en casa de unos amigos, como cada año. La casa es enorme y está siempre llena de gente, es muy divertido, pero al final acabamos un poco saturados. La nochevieja cenamos en una vinacoteca y luego fiesta muy pachanguera así que nos pillamos un buen pedo y nos lo pasamos genial. El lunes bajamos después de comer y ayer teníamos el día libre y aprovechamos para descansar y dormir

Pos yo, de tranki total !
El viernes llegamos a la casa que teníamos pillada y directamente a cenar unos cuantos canelones de la abuela de un colega........ copas, risas y a dormir nokeados
El sábado a Formigal de 09.00 a 16.30. Pocas pistas, pero buena nieve y non stop.
Luego de compras por Sabiñanigo y de cervezas, cena y fiestucky con un compañero de la mili que aún vive allí.
El domingo descansar, de vermut laaaargo por Biescas, comprar el cenón. Descansar, los chicos hicimos la cena, y tras las uvas, de rural-party por Biescas. Brutal y muy divertido........ hasta las 06.00 !! Este año, se ve que está de moda la Paulina Rubio.... :spank::spank::spank:

Lunes: recoger un poco el campo de batalla y volver disecados en el car hasta casita....

La casa os la recomiendo a todos. Solo tiene un inconveniente, que está muy alto y la carretera es estrecha. ( 1300 mts )

http://www.lospirineos.com/casaferrero/index.htm

Kartman y Rubi : Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mi Nochevieja no ha sido muy diferente de otros años, cenamos en casa como siempre con la novedad de que este año venian mi hermano y su novia de Madrid.

Por la tarde estuvimos en la mani de nochevieja que se celebra en mi pueblo todos los años, al acabar la mani estuvimos por los bares de la zona tomando unos potes, esperamos a que hicieran el sorteo de la mariscada que se hace todos los años tambien y como todos los años, este tampoco nos toco.

Despues del sorteo de la mariscada fuimos a casa, pero como venian mi hermano y la novia tuvimos que esperarles para empezar a cenar. Llegaron a las 23:15h asi que como Mikkak, nosotr@s también tuvimos que parar de comer para las uvas y seguir cenando despues. A mi despues de las uvas, el champan y de salir al balcon a tirar los cohetes y petardos correspondientes ya se me quitaron las ganas de seguir cenando y solo comi una sopa de marisco y algo de postre.

Despues de cenar llegaron los regalos, como mi hermano y la novia no estuvieron el dia del Olentzero no nos pudieron dar sus regalos ni nosotr@s a ellos asi que al acabar la cena fuimos al arbol a abrir los regalos.

Despues de los regalos me duche, me prepare y salimos a casa de un colega que vive en el mismo barrio que nosotras a tomar unos potes en su casa, como salimos tan tarde de casa (04:00h) solo nos dió tiempo a tomarnos un pote y salimos ya para la calle.

Llegamos al local donde hacian la fiesta casi toda la cuadrilla al mismo tiempo y estuvimos alli hasta las 13:00h luego fuimos a otro local que habia abierto y nos quedamos hasta las 16:00h, despues subimos a casa de un colega que vivia cerca del último local y nos quedamos alli tomando los últimos potes y las ultimas trampas hasta las 20:00h tras lo cual volvimos a casa y como nos fue imposible dormir nos quedamos mi hermana y yo hablando hasta casi las 10:00 de la mañana hora en que se fueron mi hermano y la novia otra vez a Madrid, nos despedimos de ellos y nos metimos a la cama.

hombre, si quieres uno mio... mucha paciencia (por ambas partes) y tranquilidad para afrontar las cosas. y respeto; en el momento que pierdes el respeto lo pierdes todo.

Back