Imprescindible

• Thread starter Thread starter Deckard
  • Start date Start date
D

Deckard

Guest
Hola a todos,

Estoy emocionado. Dentro de una semanita, estaré camino de Ibiza. Es la primera vez que voy y además voy solo.

Estaba buscando información de todo lo que se puede hacer en la isla hasta que he llegado a este foro. He leido vuestras opiniones y estoy aprendiendo mucho ;)

Ahora lo que me gustaría es saber que lugares / actividades son lo mejor de Ibiza, aquellas cosas que considerais imprescindibles. Vamos, todo lo que no me puedo dejar.

Me interesa tanto la Ibiza de dia como la Ibiza de noche. O sea, acepto igualmente recomendaciones de playas como de discotecas.

Por cierto, estaré del 4 al 10 de Agosto en un hotel de la bahia de San Antonio.

Gracias por adelantado,

Deckard

Hola Deckar,

Bienvenido a bordo!

Te recomiendo que te pases por los foros ingleses, concretamente en el the Reviews y en el de Clubbing porque encontrarás toda la información habida y por haber sobre la isla.

Yo personalmente te recomiendo que pilles un ferry y pases un día en Formentera. Hay trayectos de 20, 30 y 60 minutos y realmente vale mucho la pena.

Si nos dices cuales son tus preferencias musicales igual te podemos dar alguna pista respecto a clubs.

Saluditos!

Silvia, si yo fuera de Formentera te haría un monumento. Eres la mejor relaciones públicas de la isla. ;) :)

La verdad es que una excursión a Formentera es de las que no te arrepientes.

jajaja tiger yo estaba pensando en poner lo mismo que tu no hay nadie que habler mejor de Formentera que Silvia a todo el mundo se lo dice jejej pero tambien hay que reconocer que si vas a ibiza una visita es obligada yo el año pasado lo hice y pasas un dia fantastico!!

TigerVlc said:
Silvia, si yo fuera de Formentera te haría un monumento. Eres la mejor relaciones públicas de la isla. ;) :)

La verdad es que una excursión a Formentera es de las que no te arrepientes.

8O :oops: :roll: ;) 8O :lol: :D 8)

Teneis razón, soy como IG hablando del Bambuda Grove ese!

Bueno, es que esa isla me rompió en dos, la primera vez que estuve, que además fue just a finales de abril por lo que estaba desierta, casi me muero de tanta belleza y tanto azul y tanto todo.

Silvia, ya que se ve que eres una profesional de Formentera, que es lo mas bonito por ver en formentera o cual es la cala mas chula?, se nota la diferencia entre las calas de ibiza y las de formentera? un saludoooo

marioclio said:
Silvia, ya que se ve que eres una profesional de Formentera, que es lo mas bonito por ver en formentera o cual es la cala mas chula?, se nota la diferencia entre las calas de ibiza y las de formentera? un saludoooo

Hola Mario,
Formentera es radicalmente distinta a Ibiza, todo es mucho más hippy, más relajado y más tranquilo. No te esperes encontrar chiringhitos fashion, fiestas en la playa o restaurantes sofisticados, al contrario, apenas encontrarás sombrillas y hamacas en Illetes, que es una playa preciosa pero copada de italianos.
Yo personalmente siempre tiro para Migjorn o Es Caló d'Es Mort, pero si fueras una buena idea es pillarse una motito (si es que puedes conducirla) o una bici y seguir tú instinto. Es una isla tan pequeña que el mar te lo encuentras aunque no quieras.
Por lo que hace a "ver" yo diría que aparte de playas, está chulo acercarse a Barbaria y a la Mola, donde están los faros.
Por cierto, de punta a punta de la isla tardas unos 30minutos en motito

Hola de nuevo,

Me apunto todos vuestros comentarios. En especial los de Silvia, que parece la mejor promotora de Formentera. La tendran que hacer hija predilecta. ;)

La verdad es que ya tenia en mente esa posibilidad... pero ahora seguro que no dejo de visitar Formentera.

Pero, respecto al tiempo que se tarda en recorrer la isla, si en moto son 30 min. ¿Cuanto calculais en bici? ¿Que distancia hay?

Por ultimo, Silvia ha preguntado mis gustos musicales para recomendarme locales... La verdad es que no estoy para nada metido en temas de house, techno u otros estilos similares. Pero si estoy dispuesto a pasarlo bien y no me importa descubrir nuevas musicas. Asi pues ¿Cuales son las fiestas en las que puedo pasarlo mejor entre el 4 y el 9? O sea ¿en cuales puede haber mejor ambientillo y una musica apropiada para novatos? :roll:

Gracias

Back